martes, 25 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 69 Misterios

Zoë Kravitz es Aura
Aura estaba muy preocupada por Michelle, durante esas semanas no podía quitarse de la cabeza lo que habia pasada, no entendía por que su mejor amigo y amiga se la habían llevado el gobierno, estaba sufriendo por lo que podrían hacerle, La chica de pelo oscuro y piel morena lanzo un largo suspiro eso hizo que sus compañeras Laura y Ramira le miraran con curiosidad:

-¿Que te pasa Aura?-Pregunto Laura.

-¿Aura seguro que tus padres entendieron tu trasformación? Mis padres se pusieron muy pesados, primero entristecidos y después se acostumbraron tan rápido que hicimos mi fiesta de los 16 años.

Aura negó con la cabeza:

-No es eso, mi madre me abrazo y me dijo que me quería como hombre o mujer, me preocupa Michelle…..

Las tres chicas se miraron entristecidas pensando en su amiga pelirroja, no sabia lo que habia pasado con ella, hasta que en la oscuridad de una de las habitaciones se vio la marca de un cigarrillo, Laura asustada encendió la luz y vio a Diane que sonrió al ver a las tres chicas:

-¿Que tenemos aquí? Tres chicas transformadas…..

Aura se acerco a ella, era cobarde, sensible y tímida pero Michelle era su amiga:


-¡¡¡DONDE ESTA MICHELLE!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada