domingo, 30 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 70 Dura verdad

Sigourney Weaver es Cassers
Diane sonrió al escuchar a las chicas, tiro el cigarrillo y lo piso, se acerco a Laura, Aura y Ramira. La agente del gobierno negó con la cabeza ya que tenia una preciosa respuesta para las chicas:

-Oír chicas Nina me pidió que trasladara el laboratorio aquí, hace casi tres meses que Carlota, Michelle y Fanny son conejillas de indias en los laboratorios, cada tarde dejábamos que salieran a tomar el aire…..

Las chicas al escuchar aquello se acercaron a Diane, era increíble que podrían volver a ver a Michelle y a sus amigas nuevamente. Diane saco un pequeño mando y al presionarlo se abrió la puerta del sótano, estaba hay el laboratorio:

-Bajar niñatas…..

Las tres chicas bajaron por las escaleras y Diane negó con la cabeza hasta que otra mujer de unos sesenta años, una milf a un atractiva con su edad:

-¿Como va la cura?

Diane miro a Cassers a los ojos:

-Bien cuando tenga la cura yo me la quedare, que siga el mundo trasformándose en mujer que nosotras tendremos la cura, para que nadie se crea el héroe, al final matare a la familia y esa maldita lesbiana de Fanny.

Cassers sonrió al escuchar a su alumna:


-Por algo nos trasformemos en mujer Diane para controlar el mundo femenino…….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada