sábado, 1 de abril de 2017

Woman World Cap 15 Por nuestras palabras

Diane Lane es Aspasia
Agape se puso frente a todas las políticas de aquel mundo griego, la cuna dela política, la cuna de la humanidad, un universo donde las mujeres daban su opinión y era superior a los de los hombre, hombres robots, mujeres ciborgs con mentes masculinas de hombres reales. La chica miro a todas sus compañeras, estaba enfadada pero en vez de correr como loca ella prefería encontrar una solución con sus palabras.

-¡¡¡ESCUCHARME SOLO QUIERO CONTAROS UNA COSA, DEMAS MUJERES NOS ESPERAN HAY AFUERA ESPERANDO UNA RESPUESTA, QUIEREN SABER LO QUE TIENEN QUE HACER, SOMOS LA ANTIGUA GRECIA Y USAMOS LA MENTE, SOMOS SALVAJES COMO LOS DEMAS MUNDOS, TENEMOS QUE LLEGAR A LISA Y PREGUNTARLE, NEGOCIAR CON ELLA!!!

Aspasia sonrió al escucharla, a ella le daba igual ya que hace muchos años que dio su cuerpo masculino para instalarse en ese cuerpo Femenino para siempre, solo le hacia unos arreglos para no envejecer mucho mas y seguir viviendo, Agape le miro a los ojos y se acerco a ella:

-¡¡¡TU TRABAJABAS PARA LOS PADRES DE LISA, POR FAVOR AYUDANOS ACERCARNOS A ELLA Y PEDIRLE UNA SALIDA, POR FAVOR ASPASIA!!!

Aikaterine estaba destrozada, no lo soportaba mas no quería quedarse mas tiempo en ese cuerpo, solo era unas vacaciones no era para siempre, se abalanzo a Aspasia y le cogió por los brazos:

-¡¡¡MALDITA SEA TENGO DOS HIJOS HAY AFUERA QUIERO REUNIRME CON ELLOS, SOY SU PADRE, NO SOY SU MADRE, AYUDANOS POR FAVOR!!!

Aspasia negó con la cabeza ya que no quería saber nada de aquello no entendía que nadie entendiera su forma de vida. Agape la cogió d ella mano y se la llevo a fuera del lugar, la miro a los ojos enfadada, pero sabia que no podría hacer nada para que ella le ayudara, respiro con calma y se puso de rodillas, le cogió con fuerzas las piernas:


-Por favor ayudame, por favor, llevame a ver a Lisa. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada