sábado, 8 de abril de 2017

Woman World Cap 16 Limites

Lily James es Isabelle
Isabelle salio de la fiesta y se arranco gran parte de la falda para poder coger el caballo, para poder moverse mejor, tras de ella iba Taimara asustada ya que no sabia que hacer, pero estaba muy unida a su amiga, por que eran hermanas en ese mundo. Isabelle se subió al caballo, su hermana le miro asustada:

-¿Que vamos hacer Isabelle?

Isabelle cogió las riendas del caballo y miro Taimara:

-Coge un caballo y corramos hacia la salida, esa loca no evitara que vuelva al trabajo el lunes…….

Taimara negó con la cabeza:

-¿Pero, no crees que nos salvaran de aquí?

Isabelle negó con la cabeza:

-No has escuchado a es loca, es nuestra diosa y no nos dejara salir, hay que ver si hay una maldita salida…….
Bella Heathcote es Taimara

Taimara fue hacia uno de los caballos, se subió como pudo y vio como isabelle ya estaba muy alejada con su caballo, ella no perdió el tiempo y le dio a las riendas del animal. Las dos mujeres corrían por el bosque, veía a otras mujeres con sus caballos corriendo hasta el final de ese mundo, otras lo hacían a pie. El final de ese mundo, donde les dejaron salir con sus cuerpos femeninos salieron unas armas, que al detectar como llegaban unas cuantas mujeres comenzaron a disparar sin cesar. Isabelle paro su caballo y miro a Taimara que se paro a su lado:

-Estan disparando sobre las mujeres…..Pero que??

Taimara trago saliva:


-No se lo que pasara pero cuando tu cuerpo se destroza es llevado a arreglar y tu mente es llevada a la nube…...pero nos mataran para siempre???

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada