martes, 11 de abril de 2017

Woman World Cap 17 Dolor

Melissa Benoist es Abie
Abie azoto al caballo para que corriera mas rápido tenían que llega a la salida de aquel lugar, Jody estaba a su lado y le cogió de la mano eso hizo que su ficticia, cibernetica madre le mirara a lo ojos:

-Te echare de menos, pero hazme un favor cuando seas un hombre no me busques, quiero recordarte como mi hija.

Adeline negó con la cabeza muerta de miedo ya que no quería pensar en quedarse allí atrapada:

-No, no por dios necesito mi cuerpo, creía que al conocer mejor a las mueres podría acercarme a la directora de marketing y pedirle una cita……

Giana suspiro al ver que mas mujeres en caballo, en carretas corrían para la salida, era una locura para asegurarse para salir de allí:

-Yo quiero ver a mi ex mujer, es una puta pero es una puta que necesito joder.

Abie paro de golpe el caballo y se llevo las manos a la parte baja del estomago, Lisa habia usado el código de seguridad para detener a las mujeres, escondido en una posible regla se convertía en una forma para detener y hacer sufrir algunas mujeres que se portaban mal. Adeline se llevo la mano al estomago dolorida y Giana:

-Joder solo lo habia visto una vez, joder María una texana habia destrozado un robot masculino y la policía del parque le fueron a buscar le detuvieron con el parálisis del dolor , ya se lo que es tener la regla. Jody las miro asustada ya que no tenia esa alama que le paralizaba, su diseño no tenia a un la regla, no era un peligro a un para la seguridad del parque:


-Chicas……..Mama, estas bien. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada