domingo, 16 de abril de 2017

Woman World Cap 18 Vives en la guerra, se guerra

Jodie Malone es Amelle

Jody fue hacia donde estaba su madre Abie y le dio un fuerte abrazo, esta sentía dolor en la parte mas cercana de su sexo, era una fuerte regla que estaba hay como seguro, para dar escarmientos a quien hiciera daño, rompiera alguna instalacion del parque, pero Lisa lo usaba para detener a cualquier mujer que intentara escapar.

Abie miro a su hija forzando una sonrisa, una sonrisa llena de dolor, algo que no podía controlar, una gota de sudor se resbalo por la frente.

-No te preocupes maldita sea joder, me destroza por dentro……

Adeline estaba tirada en el suelo con las manos en la zona de su sexo, sentía dolor, veía como salia gotas de aceite de robot:

-Dios que dolor ¿Por que Jody no esta como nosotras?

Giana se levanto como pudo agarrándose a la carreta y sonrió, cerrando con fuerza sus dientes:

-Es una niña ella no tiene todavía la regla, un robot anatomicamente perfecta.

El rostro de Lisa apareció nuevamente en el cielo su inmenso rostro observo a todo el mundo que estaba cerca de los limites, sonrió y les miro con sus bonitos y cansados ojos:

-Tenéis 5 minutos para salir de aquí o subire el dolor y os matare, vuestras mentes no subirá a la nube……


1940 las bombas caían en las calles de Francia, en un bar escondido, en un sitio secreto donde estaban las luchadoras contra el nazismo se reunían, la guerra era del rol del parque a hora era mas importante escapar, Amelle una mujer de 3o años estaba mirando a sus compañeras, estaba vestida como una soldado, pelo recogido con una gorra, exuberante escote, ellas habían elegido lo peor y sabían sobrevivir saldrían de allí, Amelle estaba pensativa ya que quería ver a sus tres hijos, quería salir de allí. Necesitaba ser un hombre nuevamente. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada