domingo, 23 de abril de 2017

Woman World Cap 19 Huida

Millie Bobby Brown es Jody

Amelle le dio un trago a su bebida a su whisky y miro Gillen, una mujer rubia de su misma edad, vestida como ella. Las dos mujeres se miraron una a la otra, se cogieron fuertemente del brazo y apretaron sus pequeños músculos. Sonrieron al ver lo dura que podrían ser ambas chicas. Amelle miro a las demás mujeres del bar y tiro con todas sus fuerzas el vaso, todas las mujeres le miraron y ella subiendo primero a una silla, después encima de la mesa:

-Sabemos sobrevivir y saldremos de aquí, se caerá a trozos este cuerpo cibernetico pero yo saldré, quien esta conmigo,quien esta conmigo?

Las demás mujeres se levantaron y se acercaron a Amelle ella sonrió:

-Encontraremos explosivos y saldremos de aquí….

Gillen asintió con la cabeza y abrió la puerta del bar:

-Vamos a buscar para poder echar la puerta a bajo y salir de este maldito infierno, mi hermana me espera.


Jody habia conseguido subir al carro a su madre, Adeline y Giana al carro, cogió las riendas del caballo e intento salir de allí, ella pudo sacar a su madre, a su tía y a la delincuente, no podía ni quería mirar a tras ya que veía a otras mujeres tiradas en el suelo, Lisa en pocos momentos las mataría.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada