domingo, 28 de mayo de 2017

3000 entradas


Pues estuve escribiendo sin cesar, a hora un poco mas relajado¿Por que me tengo que agotar por los pocos comentarios o por el poco aprecio que recibo para mis trabajo, es estupido trabajar para nada. Pero bueno se que escribo para un pequeño sector que le gusta mis trabajos. Tanto rollo para decir una cosa chicos ya llegue a las 3000 entradas, 3000 entradas de trabajo duro y tres años trabajando en el tg, viendo a escritores que llegaban y se marchaban, momentos algidos y momentos para olvidar. quejandome de todo pero siempre queriendo escribir, al seguidor que siempre estuvo hay le agradezco sus lecturas y a los amigo que siempre estuvieron conmigo os quiero 3000 entradas a ver quien puede decir eso......

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

  1. Yo encontré este blog un poco "tarde", por lo que me perdí de muchas historias (Son muy largas y no siempre tengo tiempo para leerlas). Sin embargo creo que hiciste un excelente trabajo, te felicito por eso y por todo el tiempo de ocio que me brindaste con tus historias. Relajate, escribí a tu antojo y comodidad que se aprecian todos tus aportes y tu esfuerzo por el blog y la comunidad, sea del tamaño que sea. Felicitaciones por las 3000 entradas, saludos de parte de Ivan (no tengo cuenta de G+)

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada