lunes, 22 de mayo de 2017

Alimari Cap 9 Me transformare por la noche??

Eliza Taylor-Cotter es Kriger
Kriger miro a Alimari y sonrió, le hizo un gesto para que esta le pasara el arco y las flechas, al coger el arma para cazar se preparo para intentar cazar una paloma para la cena. La colérica chica morena miro a su compañera, no le gustaba esperar y menos ver como conseguían trofeos sus compañeras. Se cruzo de brazos y miro a su amiga esperando que disparara la flecha. Seny vio como a Kriger le costaba apuntar ya que no estaba acostumbrada a usar el arco con dos pechos:

-Vamos, vamos tu puedes…..

Alimari suspiro:

-No lo ara, eso de tener una talla de tetas tan grande hace que sea una inútil, yo cazo mejor que ella no tengo tantas tetas como ella…...Ya veras como falla.

Kriger le costaba apuntar y se concentro poco a poco para poder disparar la flecha, pero el roce de su brazo con una de sus tetas le hacia desconcentrase. Se concentro y sintió como Seny estaba callada a la espera que ella lo hiciera. Pero lo hizo, la flecha salio disparada y le dio en una nalga a Alimari:

-AAAAAAAAAAAAAA, pedazo de pu…..

Kriger forzó una sonrisa y dio un paso hacia atrás:

-Ups perdona.

Seny estaba tras la espalda de Kriger y le estaba anudando las vendas que habían usado como sujetador para la voluptuosa rubia,nadie le habia dicho que si se transformaba en mujer tendría unos pechos tan voluminosos. Alimari se ponía las vendas en su culo, estaba muy enfadada ante lo que habia pasado, Seny miro a su amante:

-Anda perdonala Alimari el no sabia que terminaría siendo ella por nuestra culpa, perdonala…

Alimari se subió el pantalón y le miro enfadada:

-Tiene suerte que no le salte al cuello.

Kriger se puso bien la camisa y vio que al final los pechos los tenia en su sitio, no votaban mas de la cuenta y se quedo pensativa:


-Me transforme en mujer ¿Me pasara lo mismo que a vosotras por la noche?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada