lunes, 1 de mayo de 2017

Aquellas tres chicas perfectas Cap 4 Peripecias

Melissa Rauch es Martina
Tom estaba muerto de miedo mirando a Martín y al intimidate Dave, trago saliva y le miro buscando una respuesta ya que cualquier respuesta era una paliza. Cerro con fuerza los puños y busco fuerzas para contestarle:

-No se lo que le paso pero nos esta haciendo cosas-Al terminar la frase su voz sonó mas fina.

Dave soltó a Tom ya que vio que si le pasaba eso al inutil de tom podría ser que a el le pasara lo mismo Martín miro a Tom:

-Tu voz-Martín se llevo la mano a la garganta ya que también noto que también su voz sonaba mas fina.

Dave miro a los dos chicos y negó con la cabeza, le señalo enfadado:

-Si me pasa lo mismo os enterareis quien soy-Al terminar la frase su voz sonó mas fina.

Dave se fue por el pasillo ya que habia quedado con su novia, Tom miro a Martín y los dos se llevaron las manos a la garganta, habia sido tan extraño que sonara su voz mas fina. Los dos chicos se fueron al servicio Tom y Dave se tomaron un poco de agua e hicieron gárgaras. Escupieron el agua y se miraron uno al otro:

-Vamos a ver me esta pasando cosas raras, me siento mas bajito, creo que perdido peso y tengo los pezones mas sensibles- Tom sonrió al ver que la voz volvía a ser la de siempre.

Martín asintió con la cabeza:

-Es cierto yo estoy igual me siento mas bajito y perdí peso, los pezones no veas-Martin también sonrió al ver que su voz sonaba igual.

Tom se llevo la mano al bajo vientre ya que comenzó a sentir molestias, Martín le miro extrañado ya que le veía con rostro de dolor:

-¿Que te pasa?-Al preguntar aquello Martín también sintió molestias en el mismo sitio-Joder que pasa.

Tomas comenzó andar hacia la salida costándole un poco por la molestia:

-Vamos se que alguien nos podrá ayudar…

Dave estaba en la sala de teatro donde estaba reunido todo el grupo de actores, entre ellos su novia, que sonaba en ser una actriz, el estaba esperando que el grupo terminara para irse, estaba pensativo y el jefe de los actores comenzó a preguntar quien quería hacer cada papel, cuando pregunto quien quería ser la princesa, Mirella levanto la mano. Dave sonrió al ver que su novia seria la princesa, cuando sintió como su pecho pasaba algo extraño sintió como crecía unos centímetros, levanto la mano asustado y el director vio la mano de Dave:

-Mira el debut de Dave en el teatro…..

Mirella miro a su novio sonriendo:

-Woow Dave.

Tom y Martín llegaron al laboratorio, antes de abrir la puerta los chicos se miraron a los ojos:

-¿Te paso a ti lo mismo? Soñé que era una chica que se duchaba, era tan real…..

Martín asintió con la cabeza:

-Si es cierto, yo también soñé lo mismo...Una chica me sentía ella.

Al abrir la puerta allí estaba Martina con sus tubos de ensayo, la chica sonrió al ver a Tom, posiblemente el fuera el chico que mas le gustaba de todos, pero siempre estaba callada por su timidez.


-Wola Tom y Martín os a veis perdido por aquí que os sucede…...¿Necesitáis algo?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada