sábado, 13 de mayo de 2017

Bellos poderes Cap 1 al 10

Pasaron tantas décadas que olvide desde cuando estoy aquí, olvide cuando me encerraron en esta lampara, recuerdo que era la hija de un multi millonario que se fue de viaje a Bagdad, todo un mundo muy lujoso si eras de una familia de clase alta como la miá. Recuerdo como en mi viaje maltrate a insultos a una anciana, me reía de ella por tener 20 años y ella ser arrugada y fea. Mi cuerpo era perfecto, era alta y guapa, tenia un expendido cuerpo y ella estaba arrugada. Recuerdo que aquella noche apareció una extraña mujer en mi cuarto, una mujer muy atractiva y con una mirada muy familiar “Era la anciana” que mágicamente “Era joven” Que como venganza me metió en aquella lampara y me convirtió en un genio, me dio poderes y me hizo que le diera deseos a la gente que me los pidiera, pero jamas se dio cuenta que yo al ser extranjera de aquel país tenia todo mi carácter y no era una estúpida criada. Por las décadas cumplía los deseos como me placía, los hacia bien, los hacia mal a quien le importaba.

Jones un chico de 16 años corría sin parar por la calle del pequeño pueblo, su cuerpo delgaducho hacia que fuera muy veloz, hacia que nadie le atrapara y mas si aquel chico de pelo cuasi rojizo le estaban buscando unos gamberros. Como pudo se metió dentro de un descampado y se escondió dentro de un tubo de la construcción. Al esperar que pasara el tiempo y sentirse mas seguro se quedo en silencio, miro a su alrededor y vio algo que sobresalía de la tierra. Era brillante y eso le comenzó atraer. Se puso de rodillas y lo limpio con cariño, por que podría ser que fuera algo de valor. Descubrió que era una lampara y suspiro ya que estaba llena de polvo, parecía que no tendria valor. Pero vio algo escrito en la lampara y comenzó a frotarlo sin cesar, poco a poco parecía que se hacia mas brillante. Hasta que un extraño humo fue saliendo poco a poco. El chico con miedo dio un par de pasos hacia atrás y se tropezó cayéndose al suelo:

-¿Que, que pasa?

De ese humo apareció la genio, Gemma la genio que se había pasado unas cuantas décadas allí encerrada:

-Hola soy Gemma la genio y tu eres mi nuevo amo....

El chico comenzó a mirarle con timidez era una mujer muy alta, mas alta que el, con un cuerpo voluptuoso, de pelo corto y rubio, muy atractiva, vestida como una esclava de un harem.

-¿Una genio, una genio?

Gemma sonrió mirándole a los ojos:

-Si cariño y tengo poderes, te pudo conceder todos los deseos que quieras, pide por esa boquita, eres mi dueño, eres mi amo......

Jones negó con la cabeza y se quedo pensativo, podría pedirle todo los deseos que quería, era una locura pero aquella mujer salio de aquella lampara. Gemma suspiro al ver que tendria que esperar, miro su reloj de arena y levanto la ceja:

-Vamos cariño, que llevo ya muchas décadas hay dentro, no puedo esperar mas......

Jones sonrió:

-Llevame a mi casa.....

Gemma sonrió al poder tener un deseo por cumplir, dio dos palmadas y los dos desaparecieron, terminaron en las duchas femeninas de la universidad, el chico se quedo sorprendido, las chicas se quedaron sorprendidas y comenzaron a gritar:

-Gemma esta no es mi casa-Dijo Jones.

La genio suspiro y le miro a los ojos:

-Cariño hace solo cinco minutos que nos conocemos, no se donde vives y si no me das una dirección vamos a estar así toda una semana......

Jones se puso nervioso al ver tanta chica ante el y miro a Gemma:

-Vamos a la calle Townstone n 12......

Gemma volvió a dar dos palmadas y desaparecieron los dos, hasta que volvieron aparecer al fin en la casa del chico. El chico sonrió al ver que estaba a salvo, miro a su alrededor y vio que estaba a salvo, vio que estaba solo:

-Bueno mi madre y mi prima Camila no están-Miro a Gemma y le dio la mano-Me llamo Jones y no hace falta que me llames amo.........No tienes dudas del año que vivimos, te has pasado muchas décadas en esa lampara......

Gemma levanto la ceja mirando al chico:

-Ja ja amo Jones que crees que soy tonta, me pasado unas décadas viendo la televisión, en mi lampara hay televisión por cable y cualquier cosa del futuro me lo se de memoria.......

Los dos subieron a la habitación de Jones y la genio pudo ver la habitación de un adolescente, con toda su ropa tirada, revistas y posters de chicas, posters de películas. La chica dejo su lampara encima de la mesa de estudio que parecía que estaba mas limpia:

-Mmm, veo que eres un adolescente, un adolescente muy guarro, veo que tendré que concederte deseos de sexo, mujeres, popularidad en el instituto..........Ains por que no me tocan niños, caballos rosas, koalas.

Jones miro a Gemma:

-Podrías cambiarte la ropa, no creo que pases muy desapercibida en mi tiempo vestida de esa manera........

Gemma dio dos palmadas, se quedo totalmente desnuda solo para reírse de su nuevo amo y dio dos palmadas para vestirse de una forma mas moderna:

-¿A si amo Jones?

James abrió sus ojos como platos al ver ese modelito que se había puesto la genio, blusa, pantalones estrechos y zapatos de tacón de aguja:

-Estas increíble Gemma.

Gemma se acerco a Jones y le miro a los ojos:

-A hora limpia tu cuarto no quiero que mi lampara este en un sitio tan sucio.....

Jones levanto la ceja:

-Oye no tendrias que darme ordenes y hacer lo que yo quiera ¿Deseo que limpies mi cuarto?

Gemma sonrió:

-Te voy a contar como funcionan mis poderes, te puedo conceder lo que tu quieras pero lo hago a mi manera, ya veras........

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una criada, una chica morena de figura escultural y bonitas curvas, que perdiendo toda su razón comenzó a limpiar la habitación con plumero y todo, con poca tela de ropa mostrando mucho escote y trasero.

La genio sonrió al ver aquello y se relamió los labios:

-No te había contado que soy lesbiana y me gusta cualquier cosa por tener a una mujer perfecta ante mi........Limpia cariño.

Cuando termino de limpiar toda la habitación Gemma abrió la puerta y señalo el pasillo, para que la chica sirvienta siguiera limpiando la casa, se cruzo de brazos y vio como ese cuerpo tan sensual limpiaba por todos lados, Jones había cambiado de cuerpo pero estaba como hipnotizado no era el mismo.

Camila era la prima de Jones, hacia un tiempo que se había mudado con su tía y su primo Jones ya que podría estudiar en un buen instituto, la chica de 16 años de pelo oscuro y corto llevaba una bolsa de papel con las compras que había hecho en el supermercado. Al entrar la chica vio una voluptuosa mujer vestida de sirvienta francesa con la aspiradora, la adolescente se quedo alucinando ¿Quien es esa mujer? Vio ante ella y sentada en uno de los escalones de la escalera a Gemma, esta sonrió y entre las manos tenia su lampara:

-Hola soy la genio ¿Y tu eres?

-¿La genio, quien es usted, quien es esa chica que limpia por casa?

Gemma se levanto y se acerco a Camila, la diferencia de estaturas era notable entre ellas, la adolescente media 1,55 y la genio casi 1,90:

-Soy la genio de la lampara y ella es Jones, me tendrias que agradecer que limpie la casa.........

Gemma dio dos palmadas y le guiño el ojo a Camila, se metió nuevamente en su lampara, Jones se transformo otra vez en chico y travestido en sirvienta francesa:

-No, no puede ser era una genio-Dijo Camila.

-Si una genio que me tiene que explicar que hago vestido así.....

Camila preparo unas tazas de café y las puso encima de la mesa de centro del comedor, puso la lampara encima del sofá y se sentó esperando que bajara su primo, se estaba cambiando ya que era raro que siguiera vestido de esa manera. El chico al bajar miro a su prima:

-Es una lampara que me encontré en el descampado al lado del colegio......

-Es poderosa yo e visto como pasabas de ser una mujer a ser tu mismo Jones, dime nos ara ricos y no seremos nunca mas pobres.......

Jones suspiro al escuchar a su prima:

-Como es Gemma seguro que no consigue nada bueno, menos hacernos ricos.....

Camila cogió la lampara y la froto, comenzó a salir humo y apareció Gemma sentada a su lado:

-Hola amo Jones y bonita yo solo hago caso a quien me llamo por primera vez.......¿Espera bonita no me dijistes como te llamas?

Jones suspiro y miro a las chicas:

-Se llama Camila y es mi prima.........

Gemma miro a Jones enfadada y dio dos palmadas, al chico le comenzaron a crecer pechos, tan grandes y tan pesados que por el peso cayo contra el suelo:

-Que mal educado es este Jones, que se cuenta mi nueva compañera de casa........

Camila suspiro al escuchar a Gemma y no supo que decir estaba muerta de vergüenza:

-Ains que vergüenza no todos los días se habla con una genio......

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en una bailarina exótica y comenzó a bailar el baile del ombligo, solo bailaba y no hacia nada mas ante ellas:

-Es muy relajante que una bailarina te baile, cuéntame.....

Camila sintió que se relajaba bastante viendo a su primo convertido en esa bailarina rubia, con tan poca ropa y que bailaba el bale del ombligo:

-Es verdad como relaja ver eso, si soy Camila y tengo 16 años, vine de un pueblo de Kansas para estudiar en un instituto mejor que el mio, quiero ser pintora algún día........

Gemma sonrió y levanto la ceja:

-Mmm, yo era la hija de un multimillonario y al final termine atrapada en la lampara mágica, pero puedo ser la genio de Jones y compartir casa con vosotros.......

Se abrió la puerta de la entrada y entro Danna la madre de Jones, una mujer morena de unos cuarenta años, que mantenía su belleza por los años, al entrar vio aquello, su hijo Jones vestido de bailarina exótica, con pechos y miro a las dos mujeres sentadas en el sofá:

-Pero que coño......

Gemma levanto la taza de café sonriendo:

-Hola señora soy Gemma, es un placer........

Camila comenzó a reír, mientras que Jones se tocaba su cuerpo, era un hombre pero tenia pechos:

-Woow tienes pechitos Jones......

-Pero que coño-Dijo Jones.

Gemma se levanto y le dio la mano a la madre de Jones, sonrió y le miro a los ojos:

-Hola es un placer soy la genio de su hijo-Dio dos palmadas Gemma y Jones perdió los pechos, se volvió a vestir como un chico normal-Tengo poderes y a hora formo parte de su familia, compartiremos casa....

Danna se sentó a la mesa para cenar, junto a ella estaba Gemma y Camila, compartirían una buena cena cocinada por Jones:

-Creo que sera difícil acostumbrarme a tener a una genio en mi casa, aparte que mi propio hijo se transforme en chica y cocine, limpie y otras cosas......

-Eso le pasa por pedirle a Gemma que cocinara......-Dijo Camila.

Gemma choco los cinco con Camila:

-Yo te puedo cumplir todos tus deseos pero a mi manera, si no le gusta que se muera como mis dueños, la única forma de deshacerse de mi es con la muerte de mi dueño....

Una voluptuosa mujer rubia con unas bandejas entro en el comedor, Jones era una mujer pero sin la conciencia de chico, solo era una maquina creada para cocinar y mostrar mucha carne, con poca ropa, Danna probo el pollo que había cocinado la chica y asintió al degustarlo:

-Mmm, es una delicia podría dejar que transformaras en mujer cocinera a Jones de vez en cuando....

Gemma miro a Jones chica y le soplo unos polvos mágicos, la chica volvió en si, el chico se encontró con el cuerpo de una chica, una voluptuosa mujer:

-Jo-joder soy una mujer, que pedazo de tetas.......

-Por favor Jones siéntate a comer, estoy cansada de transformarte en mujer, aparte después tendrás que limpiar los platos.......

Camila le dio un trago a su vaso de leche y miro a su primo sonriendo:

-Ya que tienes una genio puedes pedirle algo para tía Danna......

Danna se quedo mirando a las chicas:

-¿El que?

Gemma sonrió mirando a la madre del chico:

-Espera a ver lo que pide y como yo cumplo su deseo.........

Jones chica se toco los pechos, e quedo pensativa al ver como el tacto era suave y blandito:

-Si claro que vuelva a tener veinte años y volver a estar tan cachas como antaño......

Gemma miro a Danna:

-¿Quieres ser otra vez joven y atlética ,quieres ser como era antes de que naciera mi amo Jones?

Camila sonrió al escucharla:

-Si mi tía Danna siempre estaba metida en el gimnasio y tenia un cuerpazo muy atlético.......Era una envidia......

Danna suspiro al escucharles:

-Si claro conocí al padre de Jones y me case con el y mi carácter dejo de ser tan fuerte, me volví una madre cariñosa.......

Gemma sonrió mirando a Jones con su cuerpo de rubia escultural, la chica no cesaba de tocarse los pechos y tocarse el culo sin cesar, Danna suspiro al ver aquello:

-Jones puedes parar, tienes el cuerpo de una mujer pero no te comportes como un objeto.

-La vergüenza de las mujeres Jones-Dijo Camila.

Gemma levanto la ceja y miro a la chica rubia:

-¿Ultimas palabras Jones antes de comenzar a limpiar los platos?

Jones se quedo pensativa:

-Si venga deseo que mi madre vuelva a cumplir 20 años.....

Camila sonrió al escucharlo:

-Que bonito deja de pensar en si mismo......

Gemma dio dos palmadas y Jones se quedo hipnotizada nuevamente, comenzó a recoger la mesa. Mientras que pasaba aquello Danna se levanto al sentir que comenzaba a rejuvenecer, que sus brazos comenzaron a hincharse y se volvió bastante musculosa, al conseguirlo sonrió, su carácter había cambiado de una mujer cariñosa a una mujer con carácter. Camila se quedo mirándola fijamente, como su camisa se rompía por lo musculosa que se volvía y miro a Gemma:

-¿Pero que?

-Ups a veces con estos deseos cambia el carácter, se vuelven con tanto musculo se vuelven un poco violentas.....

Danna se levanto de la mesa y forzó sus brazos, los tenia tan musculosos que su blusa se rompió, acaricio su ombligo tan duro como la piedra y comenzó a reír:

-Cuando hace que no te veía cariño.......

Jones volvió a ser nuevamente un hombre pero estaba vestido de cocinera sexy y aquello si que le avergonzaba totalmente, al salir al comedor miro a Gemma:

-Oye Gemma quiero mi ropa.....

Camila sonrió al verlo:

-Jones estas de lo mas sexy.

Gemma sonrió y le señalo a su madre, la nueva mujer musculosa de la casa:

-Jones aquí esta tu madre........

Jones levanto la ceja sorprendido, no podía ser lo que veía, su madre estaba llena de músculos , no parecía la madre cariñosa y amorosa de siempre:

-¿Mama?

Danna se acerco a Jones y le cogió fuertemente de la cintura levantándolo con mucha facilidad, la mujer estaba contenta era otra vez joven y volvía a tener una bonita musculatura:

-Toma ya cariño veinte años otra vez y encima vuelvo a estar musculosa......

Danna miro a su espalda y sonrió mirando a Camila:

-Cariño tienes muchas cosas que depilar ¡¡¡VAMONOS!!!

Camila trago saliva al escuchar aquello, se tendria que pasar la noche con la cuchilla y depilando a su tía Donna:

-Glups que asco.......

Aquella noche tras cambiarse Jones comenzó a limpiarse los dientes, mientras lo hacia Gemma se había puesto su lencería para irse a dormir, el chico se quedo mirándola sorprendida, la chica sonrió poniéndose bien los pechos:

-Tuve muchos siglos para tener muchas fantasías con los actores de televisión......

Jones se sentó en la cama y vio en el techo la imagen de su actriz porno favorita, se giro y vio a Gemma que se estaba preparando para entrar en su lampara para irse a dormir. El chico sonrió y puso sus manos tras su cabeza, miro a Gemma y ya sabia el deseo que quería que le cumplieran.

-Oye ¿Gemma yo soy tu dueño, tu amo? No es así.

Gemma se cruzo de brazos y miro a Jones:

-¿Que quieres pequeño pervertido? Puedes desear lo que quieras y yo lo cumpliré como quiera......

Jones la miro:

-Quiero hacerlo contigo Gemma, vamos hacer el amor o sexo como quieras llamarlo.

Gemma le miro negando con la cabeza, sexo etero era algo que no le convencía, ser abusada por su amo era demasiado despreciable para ella:

-¿Oye Jones la chica del póster es alguien que te gusta?

Jones miro al techo para ver el póster y asintió con la cabeza:

-Si ¿Porque?

Gemma dio dos palmadas y Jones se transformo en la actriz porno que tanto adoraba, no estaba su mente pero si una mujer con ganas locas de hacer el amor. La genio se quito la lencería fina y se dirigió hacia ella:

-Creo que lo pasare bien......

En la habitación de Danna Camila seguía pasando la cuchilla por las piernas de su tía, piernas mas duras que el acero de los barcos, se escucharon los golpes de un cabeza:

-¿Ese ruido?

-Calla tonta me tendrás que depilar la zona del bikini-Dijo Danna.

Al día siguiente el chico abrió los ojos y vio que estaba totalmente desnudo bajo las sabanas, estaba sorprendido y no recordaba nada de aquella noche, solo recordaba que tenia todo el cuerpo dolorido ¿Seria por toda la noche de sexo? Gemma le miro sonriendo, el chico se tapo mejor para que no viera su desnudez:

-¿Que paso ayer, no recuerdo nada, hubo sexo?

Gemma suspiro al recordar el tiempo que paso habiéndolo con la chica que había transformado a Jones, fue algo delicioso tanto sexo de toda clase:

-Si hubo sexo, pero cariño tu te desmayaste a primer segundo cuando me quite mi lencería, estoy tan buena, que al ver este cuerpazo te desmayaste, tuve que hacer todo el trabajo.

Jones acepto lo que le dijo la genio y se puso la ropa, como cada mañana fue al servicio y dejo a Gemma suspirando ya que lo paso de miedo aquella noche, cuando transformo en actrz porno a su dueño. El chico se metió en la ducha y le dio al agua caliente, cuando se estaba duchando alguien abrió la cortinilla, al girarse vio que era su madre totalmente desnuda:

-Aque me puedo duchar, tu me enjabonas y yo hago mismo contigo........Venga tengo otra vez 20 años nos llevamos 2 años y eso......

Camila entro en la habitación de Jones y vio a Gemma, la chica saludo a la genio:

-Buenos días Gemma preparada para otro día en el presente, una pregunta ¿Que otras cosas a cambiado mi tía Donna?

Gemma le devolvió la sonrisa:

-Con ganas de seguir puteando a mi nuevo dueño ¿Que otras cosas a cambiado de tu tía? Pues a perdido totalmente la vergüenza, le faltara algún tornillo y eso.....

Jones trago saliva intentando mirar a otro lado mientras que enjabonaba el musculoso cuerpo de su madre, era tan violento.

Gemma bajo por las escaleras para ir a la cocina para desayunar algo, al bajar ve a Jones sentado a la mesa, el chico estaba temblando ya que había visto cosas que un chico de su edad jamas tendria que ver, una madre desnuda con demasiados muculos que enjabonar. La genio se sentó a la mesa y le acaricio la cara a su dueño:

-¿Que te pasa tontin?

-¿Que me pasa, no tendrias que tratarme mejor por ser tu amo, tu dueño? Mi madre parece una amiga mas que algo fraternal.......

Gemma sonrió mirándole:

-¿Mi amo mi dueño? Crees que tu vida es mejor conmigo, yo estoy para putearte y no podrás deshacerte de mi.......

Tras de ellos Danna preparaba el desayuno, la mujer llevaba una camiseta de tirantes para enseñar su cuerpo perfecto de culturista, pantalones cortos y estaba feliz pudiendo abrir todos los botes, miro a los chicos sonriendo:

-Chicos estoy increíble, puedo con todos los botes de conservas, a hora desayunaremos como buenos amigos, por que con mis veinte años, con este cuerpo ya no soy madre, llamarme Danna-Danna sonrió- A hora si el vecino pone la música a todo volumen le daré una paliza, ja ja lo are.

Jones suspiro mirando a Gemma:

-Gracias por darme una madre o amiga matona....

Camila baja a desayunar y en su mirada se nota la felicidad gracias a una sonrisa, había escuchado algo en la radio que le hacia mucha ilusión:

-Chicos, esta noche pasara un cometa por el pueblo, no es increíble, quiero quedarme a verlo pasar esta noche, no puede a ver nada mas increíble-Camila miro a su familia-Aparte de una genio, de mi primo que se a transformado varias veces en una mujer y una tía rejuvenecida que cuasi tiene mi edad.........

Danna sirvió unos platos de desayuno, ella comenzó a devorar cuasi sin respirar la torre de tortitas que se había puesto en su plato:

-Sera mejor que esteis contentos conmigo chicos, tambien iré al instituto con vosotros, seremos amigos, vigilare que no os hagan bulling-Comenzo a sonar la música en la calle a todo volumen, Danna dejo su plato y se crugio los nudillos-Si me permitís voy a romper unos huesos.......

Camila miro a su primo y a Gemma cuando Danna salio dela casa dando un portazo:

-Bueno nuestra amiga es una matona, podremos estar tranquilos......

Gemma sonrió y miro a Jones:

-Camila estoy pensado en como hacer la vida mas divertida a Jones ¿Alguna idea cariño?

Jones miro asustado a las dos chicas mientras que en la calle se escuchaban gritos, cosas que se rompían y puñetazos, Camila sonrió:

-Siempre quise tener una amiga para poder hablar........

Gemma dio dos palmadas y el cuerpo de Jones comenzó a cambiar, su rostro se volvió femenino, su cuerpo poco a poco se fue afeminando, saliendole curvas y perdiendo algunas partes masculinas. El chico al terminar se miro las manos, se toco la cara, se toco su cuerpo estaba sorprendida al ser una mujer. La puerta de la entrada se abrió y entro Danna limpiandose el polvo de sus manos, con alguna mancha de sangre. Gemma la miro sonriendo, Camila le hizo un gesto señalando a Jones:

-Danna ya tienes una hija-Dijo Gemma.

-A hora tengo una prima........

Danna se acerco a Jones y le abrazo con fuerza mirándole a los ojos con una sonrisa:

-Sabes cuando era madre siempre quise tener una hija, a hora que soy fuerte y joven es genial tener una nueva amiga........

Jones sentía como su frágil cuerpo se presionaba contra su antigua madre, perdía la respiración poco a poco.

-No puedo respirar Danna.

Camila cogió del brazo a Jones y la arrastro hacia su cuarto:

-Vamos te voy a buscar ropa para el primer día de colegio..........

Gemma sonrió al escucharla:

-Esto no me lo pierdo voy con vosotras...........

Danna se quedo sola y mientras esperaba puso la televisión, se puso hacer ejercicio, flexiones, abdominales:

-Estos músculos no se mantiene solos.......

En la tele una presentadora comenzaba hablar sobre el paso del meteorito por nuestros cielos, todo el mundo estaba nervioso por el tema, solo pasaba una vez cada cincuenta años. Tras de la presentadora aparecía unas fotos, fotos que estaban despertando muchas dudas entre los científicos:

-El meteorito K234 pasara esta noche despertando mucha expectación por parte de los científicos, por que tiene una extraña forma, muchos paranoicos que creen en reptilianos y anunakis piensan que es una nave espacial.......

Danna suspiro al escucharla:

-Zumbados, si fueran extraterrestres les daría una paliza uno a uno........

Jones como una chica se quedo desnuda ante las dos mujeres, Camila y Gemma se miraron a los ojos:

-Bueno gracias por no darle muchas curvas, no quería que mi prima me marginara..........-Dijo Camila.

-Estoy para fastidiarle la vida a mi amo, nunca te aria eso Camila, aparte no quiero que este mas buena que yo......

Jones estaba muerta de vergüenza, se tapaba los pequeños pechos, se tapaba su sexo femenino con vergüenza, la vergüenza paso y comenzó a tocarse los pechos, eran blanditos y suaves, era maravilloso su tacto.

-Bueno no estará nada mal.......

Camila le da ropa y ropa y como un pase de modelos Jones comienza a posar con su ropa, se miraba y miraba al espejo, era tan curioso verse con esa ropa femenina, con ese cuerpo. Se miro fijamente al espejo intentando reconocerse como mujer, Gemma le dio un pellizco en el culo:

-Estas preciosa Jones o mejor llamarte Joanna......

Camila sonrió al ver lo guapa que estaba su prima:

-A hora toca peluquería y maquillaje.......

Joanna trago saliva al escucharle:

-Espera no quiero ser una muñequita, quiero ser guapa sin ser tontita como vosotras las mujeres.........

Se abrió la puerta y entro Danna, sonrió mirando a su hija a hora amiga vestida de esa manera, le parecía muy atractiva, se acerco a ella y le cogió de la cara, le paso la lengua por el moflete:

-Mmm, no me importaría que mi antiguo hijo, mi nueva amiga fuera mi amante........

Joanna se quedo sorprendido:

-Socorro.......

Camila miro a Gemma:

-Esto parece muy raro.......

-Y mas raro que se pondrá mas las cosas......-Dijo Gemma.

Danna y Camila se sentaron en la cama, estaban observando como Gemma terminaba con Jones, como le iba maquillando poco a poco, su musculosa mujer miro a su sobrina sonriendo ya que tenia muchos planes para su retorno al instituto, ser la mas matona, la reina del lugar:

-Ya veras volveré al instituto y a base de tortas la gente me respetara, aparte de eso tengo a tres chicas para mi banda, os defenderé y aparte de eso puede ser que os tenga mas afecto de lo normal, sabes tampoco soy tu tía.....

Camila se puso nerviosa y se levanto de la cama:

-¿Gemma ya has terminado?

Jones suspiro mirando como Gemma le maquillaba sin cesar, labios,pómulos, ojos, tenia que estar perfecta para su primer día como chica en el instituto:

-¿Gemma cuando me devolverás mi cuerpo, no quiero ser una chica para siempre?

Gemma sonrió al escucharle y le pego un tirón de pelo a su amo:

-Ji ji, que piensas que volverás a ser un hombre, en mi libro para fastidiarte no pone nada de devolverte a tu cuerpo original, aparte nadie se acuerda de Jones chico, nadie te recuerda o te puedo llamar Jonna......

Jonna asustada al escuchar aquello se levanto y fue hacia su prima y antigua madre:

-Me quedare siempre así, no me quiere devolver mi cuerpo masculino y dice que nadie en el instituto me recuerda como chico......Mama haz algo.

Danna se relamió los labios sensualmente y sonrió:

-Puedo hacerte lo que quieras Jonna, un traje de saliva.....

Camila tambien se asusto al escucharla y abrazo a su nueva prima:

-Perdona, perdona Jonna yo pensaba que seria por poco tiempo, me deje llevar por tener una prima.

Gemma suspiro y poso sus manos sobre los hombros de las dos chicas, las miro a los ojos sonriendo:

-Bueno puede ser, solo puede ser que te devuelva tu cuerpo masculino, pero cuando me aburra de putearte Jonna.

En el inmenso espacio y cerca de la luna pasaba una nave espacial, camuflada de negro para pasar desapercibida para la humanidad, una nave espacial tan enorme como todo el continente africano. Entre sus pasillos corrían las féminas extraterrestres, mujeres vestidas de militares, de cortas armaduras mostrando mucha carne de sus perfectos cuerpos. Nada hacia que se diferenciaran de los humanos o de las humanas. En la habitación de honor estaba la princesa Bankys una chica de pelo rojizo, de cuerpo moreno y sensual, estaba aburrida mirando fotos al azar de mujeres dela tierra, era lo mas divertido que podría encontrar:

-Fea, fea, mas que fea y yo nunca encontrare a mi esposa en este planeta......

En la pantalla gigante apareció la foto, de Gemma, de Camila, de Danna y cuando apareció la imagen de Jonna la princesa extraterrestre se quedo con la boca abierta ya la había encontrado, sonrió y sintió una gran felicidad:

-Que comience la invasión a la tierra, objetivo mi nueva mujer........Están hermosa que puede ser que sea la única....


Gemma suspiro mientras se cruzaba de brazos ya que era tan previsible que su odiado dueño o amo se agarrara con todas sus fuerzas a cabezal de su cama, que dijera que estaba enferma y no quería ir al colegio, no quería ir como una chica, no quería su nueva vida. Camila se acerco a la genio y sonrió:

-Bueno a hora esta la musculosa madre de Joanna intentando que salga-Camila suspiro-No es ni mi tía ni su madre es nuestra amiga Danna....

Danna salio de la casa con su hija entre las manos, la jovencita había luchado con todas sus fuerzas para no salir de casa, pero su madre la cogía con tanta facilidad la manipulaba de una manera exagerada, su musculoso cuerpo podía con el cuerpecito debilucho de Joanna. La hercúlea chica dejo a su hija en el suelo, Joanna miro a Gemma indignada ya que veía como se reía sin cesar, le había convertido en chica y no tenia ninguna posibilidad de devolverle su cuerpo masculino:

-¿¿DE QUE TE RIES ESCLAVA ??

Gemma levanto la ceja al escuchar a su ama, dio una palmada y Joanna termino con ropita de conejita de playboy, Joanna se murió de vergüenza y se escondiera tras su prima Camila:

-Ama comportate conmigo que te puedo hacer lo que sea.......

Danna sonrió y se lamió los labios:

-No sabia que Joanna estuviera tan carnosa-Danna le dio un pellizco en el culo a su hija-Sera mejor que vigiles por donde andas que puede ser que te convierta en mi novia.......

Camila indignada con todo lo que pasaba se paro en seco:

-Un momento Gemma deja tranquila a Joanna, un momento Danna tienes que ser su mejor amiga casi su hermana, ya que no quieres ser su madre ni mi tía y respetarla un poco, no le metas mano-Camila sonrió-Antes de dejarla en paz ponle un traje de muñeca......

Gemma dio una palmadas y Joanna termino vestida como una muñeca, vestida un traje azul celeste, con trenzas:

-Gracias Camila.

Joanna miro a su genio y lanzo un largo suspiro:

-¿Seguro que nadie me recordara Gemma?

Gemma le miro forzando una sonrisa:

-Nadie te recuerda como chico, a hora eres Joanna y eres nueva como tu madre Danna en el instituto......

Joanna suspiro y se quedo un poco mas tranquila ya que no tendria que contarle a nadie su transformcion, seria muy violento, las tres chicas entraron al instituto y pudieron ver a todos los adolescentes paseando por el lugar, Gemma dio una palmada y se vistió como una adolescente, miro a Camila y Danna:

-Vamos chicas a buscar nuestras taquillas........

Joanna vio como su madre, su prima y su genio se iban al pasillo de las taquillas, por unos instantes respiro con calma, ya que era una chica y comenzaba de cero no estaba tan mal, parecía que se estaba acostumbrando a ese cuerpo femenino, se toco la cara, se toco el sedoso pelo, se toco los pechos, las caderas y comenzó andar sintiendo como sus caderas movían su respingon trasero de una forma casi hipnótica. Un chico corrió tras Joanna y rápidamente le cogió del hombro, la chica se giro y vio que era su amigo Matías ¿Que hacia cogiéndola del hombro, que quería un chico de ella?

-¿Que te a pasado Jones eres una mujer?

Joanna trago saliva al escucharle:

-¿Como lo sabes Matías, como sabes que soy Jones?

Año 3012 Nueva York

Era la ultima noche de la gran y futurista ciudad, el doctor Marvin quería que su hija escapara de aquel infierno y que salvara la humanidad, el doctor preparo la capsula de salvación en el tiempo, algo que la llevaría al año 2016 y que pudiera encontrar la salvación. El doctor de unos sesenta años de pelo cano y gafas muy graduadas ya que estaba cuasi ciego preparaba la salvación de su hija Pamela. La chica entro en el laboratorio, una chica muy hermosa, una chica rubia de un rostro encantador estaba vestida con su traje de látex y su casco bajo el brazo, estaba preparada para viajar en el tiempo. La chica se paro frente a frente delante de su padre y le miro a los ojos con mucha seguridad, ella era la salvación de la humanidad:

-Padre tengo que encontrar a la chica H para tener una relación con ella, la humanidad necesita que seamos pareja, necesita que estemos enamoradas para que en el futuro ella no destruya la humanidad......La encontrare padre y seremos las chicas mas enamoradas del mundo.

Pamela se metió en la capsula de salvación y comenzó a dar vueltas, vueltas y vueltas hasta que comenzaron a saltar chispas, hasta desaparecer tras una fuerte luz cegadora.

Joanna miro a Matías a los ojos y no entendió por que le reconocía como chica, como podía ser que le recordara como chico:

-¿Por que, por que me recuerdas? Nadie me recuerda como chico........

Matías le miro a los ojos:

-Jones recuerda somos los mejores amigos, estuvimos ayer juntos y cuando entrastes trasformado en chica te reconocí, sabia que eras tu......

Gemma se acerco a Joanna junto a Danna y Camila, miro a sus amigas sonriendo y empujo a Joanna contra Matías, el chico abrazo a la chica y tras una palmada el le dio un fuerte beso, un beso que Joanna intento escapar.

Danna los separo y cogió a su hija y le dio un beso en la boca, no dejaría que su hija, no dejaría que su amiga se diera el lote con un chico si antes no la cataba ella, Matías miro a Camila extrañado mientras que Joanna intentaba escapar de un montón de músculos:

-¿Pero?-Pregunto Matías.

-Cariño es una historia muy larga-Dijo Camila.

Gemma sonrió mirando al chico:

-El problema soy yo je je...............

Gemma volvió a usar sus poderes y el cuerpo de Joanna se pringo entero de aceite e hizo que la presión de los brazos musculosos de su madre ella saliera disparada, cayo al suelo de golpe dándose un fuerte golpe en toda la cabeza. Camila fue corriendo a socorrer a su prima y le ayudo a levantarse, a esta le temblaban las piernas, Danna miro a Gemma enfadada:

-No me fastidies Gemma tenia bien cogida de los muslos a mi hija y le iba a sacar una caries con un beso de tornillos...

Gemma suspiro mirando a Danna:

-Creo que mis ganas de putear a Joanna es superado por tus ideas sobre el incesto cariño......

Matías corrió hacia Joanna y le miro preocupado, ella estaba mareada por el golpe, su prima le intentaba dar un poco de aire:

-Vamos, vamos Joanna mejorate, espero que el golpe no te deje tonta.....

Joanna forzó una sonrisa mirando a Matías, miro a su prima:

-Espero que me puedas creer, encontré una lampara mágica donde salio Gemma, una anti genio, por que me esta jodiendo la vida, me transformo en mujer, a mi madre en una mole de músculos que no entiende de incesto, esta loca....

Danna apoyo sus manos en los hombros de Joanna y Camila:

-¿Hey Joanna quieres volver a ver de donde salistes, Camila donde caben dos caben tres?

Camila asustada se quito de su hombro la mano de Danna, Joanna abrió los ojos como platos al escuchar a su madre:

-No por favor Tía Danna, por que no te centras a ser mi tía y su madre-Dijo Camila.

-Madre miá-Dijo Joanna.

Danna suspiro al escucharlas:

-Que aburridas sois, si esta noche os comienza a faltar ropa interior no me culpeis necesito desahogarme.

Matías se quedo asombrado al escuchar aquello, Joanna le cogió de los hombros y le miro a los ojos, esperando que le creyera:

-Espero que me creas, es una locura lo que esta pasando.....

Matías trago saliva al escucharle:

-Te creo Joanna, es una locura pero te transformaste en mujer es lo mas logico...

Gemma miro a los dos chicos y se froto la barbilla, era demasiado bueno para Joanna, podría mejorar esa situación, dio dos palmadas y se hizo de noche, apareció una pancarta en el instituto “Bienvenidos a los fiesta de primavera “ Joanna termino vestida con un traje largo de baile, para la fiesta del instituto, Matías vestido con un traje para la fiesta, Danna y Camila vestidas con ropa de fiesta, con una larga falda de color rosa.

Joanna miro a Gemma:

-Pero que narices es esto, yo no voy a ninguna fiesta de instituto.....

Gemma sonrió dio dos palmadas y se vistió con un bonito traje de fiesta:

-Claro que si e iras con Matías, por que esta muy enamorado de ti......

Matías sonrió mirando a Joanna, suspiraba enamorado, suspiraba mirando el rostro de Joanna y le cogió de las manos, le miro a los ojos:

-Me haces tan feliz poder estar contigo, eres la mujer de mi vida.....

Danna se vio con la ropa de baile para la fiesta, un traje que mostraba sus musculosos brazos, miro a Camila:

-Joanna con Matías, tu morenita iras conmigo.......Quien sabe como terminaremos la noche.

Los cinco entraron en la fiesta y al entrar el cielo se ilumino, ya comenzaba la invasión extraterrestre.

Joanna se resistió al ser empujada hacia dentro de la fiesta, no quería que nadie le viera como mujer y menos vestido con ropa de baile, no quería que le hicieran la primera foto con su pareja al entrar. Gemma suspiro al verlo, un suspiro que se le escapaba una risa. Matías seguía tirando de ella, pero los brazos de Joanna estaba agarrada con fuerza a la puerta de la fiesta:

-¡¡¡QUE NO, QUE ENTRO, QUE NO QUIERO, SIGO SIENDO UN HOMBRE!!!

-Puede ser que lo fueras pero a hora eres mi novia, ya veras que bien lo pasaremos y después iremos al mirador y perderemos la virginidad.

Danna entro a la fiesta con Camila en el hombro, sobrina se intento resistir a su tía, pero al ser tan musculosa y tener tanta fuerza no pudo hacer nada:

-Me intente resistir, pero soy una hormiga contra un elefante......

Danna sonrió:

-Ya veras cuando bailemos pegados y encima en el mirador, perderemos la virginidad......

Joanna miro a Gemma con enfado, algo equivocado ya que la genio no se tomaba nada bien esas miradas ni siquiera que alguien le diera ordenes:

-¡¡¡JODER GENIO AYUDAME!!!

Gemma sonrió e hizo que las piernas y las manos de Joanna se quedaran totalmente dormidas, la chica no se podía agarrar ya que no podía mantenerse en pie ni mover las manos, Matías la cogió de las caderas y comenzó a bailar con ella, la chica poso su cabeza en el hombro del chico, puedo ver como muchos chicos de su instituto bailaban con su pareja y como la mirada de Camila se entre cruzaba con ella, estaba abrazada por Danna e intentando que su tía no le tocara mas allá del culo:

-No me puedo mover, me siento como una muñeca hinchable maldita genio..........

Gemma vio a las dos parejas bailando y se sirvió un vaso de ponche:

-Me siento.....Me siento orgullosa por putear a mi amo.

El techo del gimnasio se abrió de golpe tras que una nave espacial lo arrancara de golpe, todos los chicos salieron corriendo, Matías salio corriendo y dejo a Joanna tirada en el suelo como si fuera una muñeca hinchable que no se podía mover:

-Socorro, que no me puedo mover......

Camila fue llevada entre los brazos de Danna hacia una de las puertas, Gemma le dio una colleja a Matías:

-Recoge tus juguetes narices....

Matías cogió entre sus brazos a su amiga Joanna, mientras que el gimnasio se llenaba de luces y se pudo ver como otras naves espaciales invadían la ciudad..

Poner otra perspectivas de otros personaje para poner nuevos personajes.

Danna tenia fuertemente cogida a Camila para protegerla de lo que pasaba, miro a su alrededor y vio a un montón de jovencitos asustados, lo que mas le sorprendió es ver a Matías cogiendo a una Joanna con un cuerpo inmóvil, sus brazos y piernas le pesaban, le estaba besando sin cesar. Joanna intentaba quitárselo de encima. Fue hacia los chicos y le empujo:

-Que pasa chico aprovechando nuestro ultimo día en la tierra para besar a tu novia.

Joanna estaba en los brazos de Danna:

-Dios mio muchas gracias Mama....

Danna miro al chico:

-Es que tu no sabes besar......

Le dio un beso en la boca a su hija en la boca, Camila estaba mas sorprendida por las luces que estaba llenando el gimnasio y por los edificios que estaban siendo destruidos en la ciudad, que se podían observar por las ventanas.

-¿Gemma que pasa, es una invasión extraterrestre?

-Posiblemente, es una invasión de las amazonas del espacio y sobre todo de la familia de los Bankys......Yo era una bruja amazona, me metieron en una lampara y me tiraron al espacio, al final termine en la tierra.

Gemma dio dos palmadas y las piernas y los brazos de Joanna comenzaron a funcionar, por eso escapo de los musculosos brazos de Danna, corrió hacia donde estaba Gemma y Camila, consiguiendo quitarse de encima a Matías, cayo a los pies de Gemma:

-¿Que pasa?

-Una invasión alienigena, siempre invaden un planeta cuando una Bankys se enamora.....-Dijo Gemma.

De una de las naves invasoras de las Bankys se proyecto una imagen en holografica gigantesca en medio de la ciudad, en mobiles, ordenadores, tablets apareció el mensaje de la líder Bankys, ella estaba sentada en su trono, con los brazos entrecruzados y con una sonrisa en sus labios. Joanna se quedo asustada al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre, Camila negó con la cabeza asustada ya que no creía lo que estaba viendo en su mobil, Danna le quito el mobil a uno de los asistentes de la fiesta para ver el mensaje de los invasores. Matías se quedo sorprendido al ver en su mobil el rostro de la líder extraterrestre ya que era muy atractiva. Gemma suspiro negando con la cabeza ya que era todo tan previsible:

-Lo mas seguro que arrasen el planeta si no aparece la mujer que ella quiere, tiene un amor tan grande que la meterá en su harem.....

Se escucho la voz de Bankys:

HUMANOS VENIMOS EN SON DE PAZ, PERO ESA PAZ PUEDE SER MUY CORTA SI NO ME TRAEIS A ESTA MUJER”

El holograma gigante se transformo en Joanna, en todos los dispositivos apareció el rostro de Joanna ya que era la mujer que la líder extraterrestre estaba buscando. Danna levanto la ceja al ver aquello:

-Esa chica me quiere de suegra....

Camila negó con la cabeza:

-Es increíble primero una genio después extraterrestres ¿Que puede pasar a hora?

Joanna trago saliva y sintió como todo su cuerpo temblaba ya que no estaba preparada ni para casarse ni para ser abducida, miro a Gemma a los ojos:

-Genio no se como pedírtelo para que me ayudes, busca una solución por favor.......

Gemma dio una palmada y Joanna termino con vestida de novia, la genio asintió y la cogió de las manos a su ama:

-Tienen una flota tan poderosa que no podremos hacer nada, tendrás que casarte, yo volver a su corte como bruja amazona y siempre estaremos juntas......

Joanna miro a su madre, a su prima y los ojos se le llenaron de lagrimas, no podría hacer nada, ya que no quería casarse con ninguna extraterrestre:

-¡¡¡YO MO ME QUIERO CASAR!!!

Danna cogió por la cintura a su hija y le miro a los ojos:

-Si quieres podemos huir y tener nuestro nidito de amor en otro lado.....

Al decir aquello una tropa de mujeres Bankys apareció en el gimnasio y le dieron un disparo a Danna dejándola impactada contra la pared, se resbalo poco a poco. Camila cogió a su primo del brazo y le miro a los ojos:

-Joanna hazlo por la tierra, casate con ella y salva la humanidad.

Gemma sonrió al escuchar aquello y dio un leve codazo a su ama:

-¿Sabes como se reproduce? Tienen un pedazo de rabo que quita el hipo.

Joanna trago saliva al escuchar aquello, quería salir corriendo pero escucho una palmada y se quedo inmobil, era como una figura de un pastel de bodas. Vio que entre las tropas apareció Bankys sonriendo, al ver su trofeo, iba vestida con un bikini dorado. Se acerco a Joanna y le acaricio el rostro:

-Sabes cariño eres la primera mujer que antes de conquistar su planeta me a enamorado tanto, me pasaba días mirando tus fotos, eres la única mujer que aria lo que fuera por ella......Dejame que lea tu mente para saber lo que deseas.......Eres tan perfecta para mi como para deshacerme de mi harem.

Camila ayudo a levantarse a Danna y esta se limpio las lagrimas de sus ojos:

-Joder una de mis chicas se casara y no e podido meterme en su cama......

Camila suspiro al escucharla:

-Hay muchas cosas que esta mal en lo que dices, primero es que es tu hijo que a hora es tu hija y por segundo es que es su boda......

Bankys le poso las manos en la frente a Joanna y pudo leer todos sus pensamientos, la líder extraterrestre bajo su mirada y miro a sus tropas:

-Iros todos yo me trasladare a vivir a casa de mi nueva mujer.....Si hay que destruir la tierra ya os avisare.

Joanna movía los ojos como loca ya que no podía decir nada, no podía mover la boca, Gemma dio una palmada y su ama se pudo mover, la chica intento salir corriendo pero al hacerlo Bankys le cogió fuertemente de la cintura y comenzó a besarle el cuello:

-Maldita sea yo quería volver a ser un hombre, quedarme soltero, pero maldita sea a hora soy una mujer que se casara con una extraterrestre......

Danna abrazo a Bankys y a Joanna:

-Hola Bankys me presento soy la madre de Joanna ¿Te gustan los tríos?

Camila suspiro al ver aquello:

-¿Gemma que quieres hacer a hora, que planeas......?

La genio se froto la barbilla y miro a Camila:

-Pues cariño no lo se, pero hay que preparar una boda..…


Bankys miro la habitación donde tendría que pasar los próximos días o meses y posiblemente años por su nueva mujer, la extraterrestre de físico atlético y musculoso se cruzo de brazos al ver aquello, era algo tan pobre para una princesa como ella. Joanna entro en la habitación arrastrada por Gemma la genio y bruja del planeta extraterrestre que mandaba Bankys quería aparte de fastidiar a su amo hacer que la líder extraterrestre la tuviera en su corte:

-Hola Bankys aquí te traigo a tu nueva mujer, es mi ama perfecta…..

Joanna miro a Gemma negando con la cabeza:

-Perfecta si siempre me estas puteando maldita sea….

Gemma sonrió al escucharla:

-Por eso te adoro ya que has sobrevivido cariño…

Bankys miro a su nueva mujer y la cogió de la cintura, le apresiono contra su cuerpo cogiendo fuertemente sus nalgas:

-Mmm, seras la madre perfecta para mis doscientas hijas…

Joanna abrió los ojos como platos:

-¿Que estas hablando en broma?

Gemma sonrió pasando sus dedos por el rostro de Joanna acariciando su suave piel:

-Preparada ama dentro de poco mutaras tendrás un embarazo gigantesco y no pararas de parir, algo así como una hormiga reina….

Bankys miro a Joanna:

-Bruja quiero un baño real a hora….

Gemma dio un paso hacia atrás al escucharla:

-Claro ama Bankys….

Joanna negó con la cabeza al escuchar aquello, no podía creer:

-Espera ¿Vas a cumplir ordenes de ella? Tu me tienes transformada en mujer por darte ordenes….

Gemma sonrió al escucharla:

-Lo que pasa es que yo la respeto a ella, no puedo respetarte a ti pequeña idiota..

Danna estaba en el comedor de su casa, en el suelo estaba aciendo flexiones, estaba enfadada ante todo lo que estaba pasando ya que no podía entender lo que estaba pasando, en el sofá estaba sentada Danna leyendo una revista, levanto su mirada y vio a su tía:

-¿Danna estas enfadada?

Danna se levanto y cogió una toalla y limpio el sudor de su musculoso cuerpo, estaba enfadada ante todo aquello:

-A ver Camila tengo hay una hija que me atrae sexualmente y una nuera que esta tan buena como yo, una bruja genio que esta muy buena y no quieren una orgía….

Camila suspiro:

-¿Cuando pasastes de ser una madre cariñosa a un montón de músculos sexualmente activo? Preguntale a la realeza si quiere ser parte de su Harem...-Dijo Camila aguantando su risa.

Danna asintió con la cabeza y cogió del brazo a su sobrina, tiro de ella para subir las escaleras para llegar a la habitación de su hijo y a hora nueva hija:

-Si vamos que también te quiero en la orgía…

Camila intento pararla pero no podía con su fuerza:

-¿Estas loca tita?

Al llegar a la habitación Danna vio una puerta nueva en la habitación de su hija, al abrirla estaba frente a ella una gigantesca bañera de aguas termales, no tenia techo ya que tenia el cielo abierto y estrellado. Al atravesar la puerta un rayo láser las desnudo a las dos, las dos mujeres tía y sobrina se vieron desnudas, frente a ellas estaba la exuberante Gemma totalmente desnuda:

-Hola ¿Que queréis?

En el exterior comenzó a llover con fuerza y a las fueras de la casa un portal se abrió de allí salio una viajera del tiempo vestida de látex, era Pamela y tenia que encontrar a Joanna para que se enamorara de ella.


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada