martes, 16 de mayo de 2017

Bellos Poderes Cap 11 Atrapadas

Stefania Ferrario es Gemma
En el exterior comenzó a llover con fuerza y a las fueras de la casa un portal se abrió de allí salio una viajera del tiempo vestida de látex, era Pamela y tenia que encontrar a Joanna para que se enamorara de ella.

Danna vio que en la bañera a Joanna y a Bankys, las dos prometidas estaban totalmente desnudas, la jovencita intentaba apartarse de la princesa alienigena. Cada vez que se esta se apartaba la atlética y fuerte princesa se acercaba a ella. Danna se aparato del camino de Gemma y fue hacia la gigantesca bañera termal.

-Soy su madre y quiero verla…..

Camila se quedo mirando a la genio con muchas dudas:

-¿Que estas haciendo Gemma?

Gemma se entre cruzo de brazos mirando a la adolescente:

-Bueno mi linaje de brujas esta ligada a su familia real, aparte que mi madre se soporto tan mal que nos quito todo el dinero que teníamos, tuvimos que trabajar en la corte y mi madre fue mandada a otro planeta en una lampara como yo, aparte de eso ella tiene el poder de darme la libertad de todo esto…

Camila negó con la cabeza:

-No, a mi primo por que sigues así con el…

Gemma sonrió y cogió de la mano a Camila:

-Mira cariño soy algo feminazi y si un hombre me da ordenes yo primero lo transformo en mujer para ponerla en mi nivel, bueno Joanna es una enana comparada a mi….Adoro putearla y a hora vamos a bañarnos un poco.

Joanna se movió poco a poco para escapar de Bankys hasta que choco con el cuerpo de su madre Danna, la princesa le comenzó a besar el cuello y su madre le comenzó a acariciar el pelo a su deseada hija.
-Sera la reina y la madre de mis ejércitos

Camila levanto la ceja al ver como su tía y la princesa alienigena le besaban el cuello a su prima, como bajaban su mano y acariciaban sus muslos, acariciaban su sexo. La chica miro a la genio, esta estaba sonriendo ya que su lado mas lésbico estaba disfrutando mucho:

-¿Gemma puedo pedirte una cosa?

Gemma estaba casi hipnotizada se llevo el dedo a la boca con mucho gusto, miro a Camila:

-¿Que quieres?

Camila señalo al trió:

-Por favor haz que tía Danna no fuerce tanto a mi prima..

Gemma suspiro mirando a Camila:

-Joder Camila estoy disfrutando al ver como sufre tu primo que es a hora tu prima…

Gemma dio una palmada y Danna apareció junto a ellas con unas esposas y una cadena que hacia que no se pudiera mover de su lado:

-¡¡¡JOOOODER CHICAS!!!

Pamela cogió una piedra y rompió un cristal para abrir la puerta, al entrar vio a su alrededor aquella casa, ella estaba sorprendida ya que que aquello estaba muy anticuado al futuro de donde venia:


-¿Joanna donde estas?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada