martes, 30 de mayo de 2017

Bellos Poderes Cap 12 Dolores de cabeza

Stefania Ferrario es Gemma
Bankys sonrió mirando a Joanna y le cogió de las caderas, le beso lentamente mientras que la jovencita intentaba quitarse el fuerte cuerpo de la líder alienigena de encima, Danna estaba como loca por poder quitarse las cadenas de que la ataban, quería meterle mano y abusar de su hija. Gemma miro a Camila sonriendo mientras que veía como se le iluminaba la mano derecha a Bankys:

-Ja ja a hora mi ama Bankys convertirá en una gran babosa a Joanna que solo existira para poner huevos de la raza femenina de mi planeta…...Como voy a disfrutar.

Camila negó con la cabeza y corrió hacia Bankys y Joanna, cogió de la mano a su prima y le ayudo a salir de la bañera termal, las dos chicas corrieron zon todas sus fuerzas para salir de allí. Danna miro a Gemma enfadada:

-Si me hubieras dejado a mi hacer un trió con ella…..

Bankys se levanto mostrando su cuerpo atlético y desnudo, se entre cruzo de brazos mientras que la gran y exuberante Gemma se acerco a ella:

-Ains mi ama esto en la tierra se llama problema conyugal hay mujeres que no quieren parir como cerdas, también te podría a ver dicho que tiene dolor de cabeza…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada