jueves, 25 de mayo de 2017

Cambio Universal “La gente H” Cap 49 Por una amiga

Paloma Kwiatkowski es Jane
Sandra estaba muerta de miedo encerrada en el lavabo y no quería salir, no quería hablar con nadie ya que era doloroso a ver vivido aquello, Kira le obligaba a probar el sexo etero ya que ella no se sentía preparada a un, quería adaptarse a su nuevo cuerpo pero aquello era un paso demasiado grande. Tara intento abrir la puerta pero no podía, Jane estaba sentada en una silla, se notaba en lo pálida que estaba que habia perdido mucha sangre. Kira no quería decir nada ante lo que habia pasado ya que quería darle una lección a su mejor amiga, si quería sentirse como una mujer si quería adaptarse a su nuevo cuerpo tendría que traspasar por el sexo etero, Thomas cogió la mano a Kira ya que se sentía como una mujer y tenia miedo lo que pasaba. Mercedes miro a todas, trago saliva al esperar que alguien entrara dentro del servicio y sacara a Sandra. Alexia suspiro al ver aquello y negó con la cabeza pensativa, a su lado cogiéndola por los hombros Emma. Jane suspiro al ver aquello trago algo de saliva:

-Te juro que si nos ale del servicio y aprendes a comportarte te echare de nuestro hogar de intercambiados….Maldita idiota.

Tara golpeo la puerta y miro a Kira:


-Ella era tu amiga pero no puedes destrozarla por la decisión que a elegido.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada