martes, 16 de mayo de 2017

Campamento de intercambio Cap 37 Estrangularia a un niño

Tatiana Maslany es Sarah

Sarah seco con una toalla mientras que Thomas le miraba intentando no reírse, la chica se puso la toalla en el cuello y se encendió un cigarrillo, estaba tan enfadada que intentaba relajarse ya que si no estrangularia a un niño. No soportaba que su antiguo cuerpo masculino y su novia que estaba dentro de el se riera de esa situación, estaba que saltaba:

-No te rías ¿Que pasaría si van de campamento treinta niños y solo vuelven veinte nueve?

Thomas le quito el cigarrillo a Sarah de la boca, esta le miro enfadada e intento cogerle lo que le habia quitado, la mano del chico en la cara dela chica y esta no podía hacer nada:

-No, fumes es mi cuerpo, los niños son sagrados Sarah…

Sarah se sentó en la cama se toco los pies pensativa y miro a Thomas, ella estaba refunfuñando ante esa situación:

-No tengo maria, no tengo mis video juegos, no tengo una tienda de comics ni una pizzeria cerca de aquí ¿Como quieres que olvide mis ganas de matar a un niño? Joder ese niño se a reido de mi y encima no soy mas alto que el…..

Sarah miro a Thomas y vio como se estaba cambiando vio su antiguo cuerpo, recordó que habia descubierto algo que le relajaría:


-Thomas, Thomas por que no usas mi cuerpo y me metes un buen polvo…..Relajame por dios.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada