jueves, 25 de mayo de 2017

El misterioso Cabaret Cap 16 Primer enfrentamiento

Samantha Wright es Elizabeth
Lina cerro los ojos y como dijo su amiga viajo al a dimensión Margenta, era el sitio donde escapar mientras que sus cuerpos estaban en piloto automático, no se cansarían en sus mentes mientras las gotas de sudor se resbalaban por sus cuerpos, mientras bailaban. Lina abrió los ojos y vio como Dylala se propulsaba para dar un gigantesco salto, Andrea corría por el gigantesco terreno lleno de ruinas romanas. Lina vio que no estaba vestida con el traje de karateka, una semi armadura que cubría su ombligo, sus hombros, rodillas y codos, un arma de enormes dimensiones en sus manos. Lina miro a su alrededor y vio a Elizabeth que llevaba puesto un traje de cuero, sus brazos musculosos pintados de negro con tiras rojas, guantes con pequeños pinchos. Vio a su alrededor a Angela que estaba muerta de miedo tras una ruina. Merlyn vio a las chicas que acababan de llegar:

-Bienvenidas chicas delante vuestra esta el primer obstáculo, ganar y os revelare otra verdad…..

Dylala aterrizo ante aquel gigantesco monstruo cíclope, a su lado llegaba Andrea las dos se miraron y llegaron junto a ellas Lina y Elizabeth. Era el enfrentamiento que decía Merlyn, tenían que demostrar su poder en el campo de batalla. Merlyn sonrió al verlas pero faltaba Angela, miro tras su espalda y vio que seguía escondida tras una ruina. Angela no quería morir de una paliza de un monstruo, no quería sacrificarse para curarlas y no quería despertarse bailando ni sufriendo una violación. Tras de ella apareció Merlyn:
Sarah Paulson es Merlyn

-Se que a hora estas bailando encima del escenario, terminaras desnuda y después un obeso de cincuenta años con un montón de dolares te llevara a su cama, te violara y tendrás que hacer que te gusta, ayuda a tus amigas o te despertare.

Angela suspiro y miro a su maestra:

-Maldita sea yo soy la que sufro, ellas que? Ellas que les pasa en el mundo real?

Merlyn sonrió:

-No estáis en la dimensión real recordar la otra es la dimensión cabaret, Elizabeth y Lina lloraran mientras que sus rostros serán pegados bruscamente uno contra otro, mientras que dos hombres les violaran analmente cogiéndolas por los brazos y arquean sus espaldas, Dylala al ser la mas joven es abusada por dos jóvenes que adoran las lolitas y Andrea sufrirá una relación sadomaso mientras la graban…..¿Sigues preguntándote si sufren tus amigas?

Elizabeth corrió con todas sus fuerzas y dio un salto dándole un golpe en el estomago al cíclope, Dylala le dio un golpe en la cabeza y Andrea fue cogida por la enorme mano del monstruo, Lina comenzó a disparar con su arma a las piernas del cíclope. Andrea sintió como sus huesos se rompían mientras que Dylala y Elizabeth intentaban que soltaran a su compañera, la rubia forzaba sus músculos. Pero no pudieron hacer nada y el cuerpo de Andrea caía al suelo con los huesos rotos. Angela llego corriendo y toco la frente de su amiga, cogió de su mochila una enorme jeringuilla y se la clavo en el muslo, al final Andrea sonrió al sentir que los huesos se curaban.


Angela miro a sus compañeras y lanzo unas jeringuillas que se clavaron en sus cuerpos, devolviéndole la vitalidad y dándole mas fuerza. Lina sonrió y preparo una bomba con su arma. Merlyn se cruzo de brazos al ver como luchaban sus chicas. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada