lunes, 15 de mayo de 2017

En el mismo cuerpo Cap 46 Gansters

Xo Gisele es el nuvo cuerpo de Jacob
Carolina cogió del brazo a Ellen y le miro con ese rostro de enfado, ese rostro de maldad que nacía de lo que habia poseído su cuerpo, la chica morena negó con la cabeza ya que no entendía lo que pasaba, ese que habia poseído a Carolina no podía ser Jacob ya que era demasiado malo, tenia en su rostro demasiado carácter lejos de la inocencia del adolescente.

-¿Carolina que te pasa?

Carolina tiro a la cama a Ellen y sonrió:

-Sabes nena me gusta el sexo duro y llamame Rex -Dijo Carter poseyendo el cuerpo de la rubia, Carolina se hizo con su cuerpo y se cogió de su brazo intentando detenerse-Ellen este espíritu es muy duro y no puedo detenerlo- Rex se hizo con el cuerpo de Carolina-¡¡¡PREPARATE!!!

Solo se escucho gritos de dolor y placer ya que a Rex le iba el sexo duro, pegar nalgazos, retorcer pezones y saber por que orificio anal o vaginal cabía un puño.

Gertru y Xoxo estaban muy contentas después de cenar, la maquilladora estaba muy enamorada de Jacob y el adolescente se sentía muy a gusto en el cuerpo de esa exuberante rubia y aparte por a verla conocido:

-Sabes Xoxo eres una chica muy loca y un adolescente genial, me gustas…..-Dijo Gertru.

Xoxo sonrió tocando el culo de su amiga:

-Yo también soy feliz, eres la mujer que me quiere por el espíritu que puede poser quien quiera.

Se apoyaron contra la habitación de Jacob y las dos mujeres se abrazaron, se besaron y se miraron a los ojos:

-Mmm, lo mejor de todo es que nos veremos mañana en el rodaje, ya sabes me tendrás en el cuerpo de Carolina, peor antes podríamos no se una relación lésbica.

Gertru sonrió, Xoxo abrió la puerta y vieron a Ellen desnuda atada al cabezal de la cama, no podía hablar ya que tenia la boca cerrada con unas bragas, las dos se miraron a los ojos:

-Creo que esto en vez de excitarme me da asco, eso de tratar o maltratar a una mujer lo odio….

Gertru negó con la cabeza:

-Vamos Xoxo ayudame a desatarle…

En la tienda del hotel salia vestida con traje de gris, como una chica ganster con un sombrero, esos trajes que remarcaba sus curvas, un sensual travestismo. Rex se hizo con el cuerpo de Carolina:


-Cariño por fin tengo un cuerpo aunque sea el tuyo-Carolina se hizo con su cuerpo solo podía mover los músculos del rostro poniendo caras de miedo-Dejame por favor solo soy una actriz...
Jaime Pressly es Gertru

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada