lunes, 15 de mayo de 2017

En el mismo cuerpo Cap 47 La busqueda

Kaley Cuoco es Carolina
Ellen se comenzó a cambiar ya que tenia miedo por lo que estaba pasando, necesitaba tener a su cliente y no podía dejar que otro espíritu se la llevara de su lado, no quería que la liara. Xoxo miro a Gertru y a Ellen:

-¿Espera me estas diciendo que hay otro espíritu que a poseído a Carolina?

Gertru se quedo sorprendida ante aquello:

-¿Entonces no has sido a la única mujer que has poseído Jacob?

Jacob trago saliva y miro a Gertru:

-Escuchame yo soy un adolescente sin cuerpo y termine en el cuerpo de Carolina, estaba experimentando….

Ellen poso sus manos en los hombros de Xoxo y le miro a los ojos:

-Sal de ese cuerpo y busca a Carolina, tu Gertru ayudale necesitamos salvar una serie…

Xoxo cayo al suelo no tenia mente, no tenia cerebro, seguía respirando pero con la salida del alma de Jacob. Gertru miro a todos lados ya que no sabia donde estaba su amante adolescente:

-Espera Ellen donde esta Jacob..

Ellen sonrió ya que Jacob entro en su cuerpo, cogió de las caderas a Gertru y le miro a los ojos:

-Cariño iré rebotando en cuerpos femeninos hasta encontrar a Carolina-Dijo Jacob haciéndose con el cuerpo de Ellen- Bienvenida al club de las poseídas y a hora sal Jacob de mi cuerpo y busca a Carolina-Dijo Ellen haciéndose con su cuerpo…..

Rex se hizo con su cuerpo y suspiro mirándose al escaparate de una tienda, se toco esos pechos que le habia costado tanto abrochar el ultimo botón, eran grandes y molestas:


-Joder con las tías que podría a ver poseído tenia que hacerlo con la tía con las tetas mas grandes son molestas-Dijo Rex haciéndose con el cuerpo de Carolina-¿Por que yo?-Dijo Carolina al poseer su cuerpo.
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada