jueves, 25 de mayo de 2017

En el mismo cuerpo Cap 48 La nueva mafiosa

Kaley Cuoco es Carolina

Carolina se miro al escaparate de la tienda de ropa del hotel, esa rubia exhuberantemente travestida de mafiosa sonrió al ser poseída por Rex, el mafioso que estaba dentro de la rubia sonreía al pensar en la pregunta de la rubia, se puso bien el ala del sombrero:

-Niña, niña te voy a contar una historia, estaba contando el dinero en mi mansión cuando entraron unos matones y me pegaron unos tiros me dejaron como un colador-Carolina se llevo las manos a la cara sorprendida-No puede ser- Rex se hizo con el cuerpo de Carolina y asintió con la cabeza-Todos pensaban que estaba muerto, pero a hora estoy dentro de un cuerpo de una rubia pechugona, al pesar de mis males ¿Quien me tomara a hora en serio.

Carolina se hizo con su cuerpo y se agarro a una papelera para pararlo, pero con la otra mano se la cogió, Rex se hizo con el cuerpo de Carolina y sonrió:

-No guapa yo soy muy poderoso y puedo controlarte, ya veras cuando sepa controlar tu cuerpo tu desaparecerás hasta que pueda poseer un cuerpo masculino-Carolina se hizo con su cuerpo y dejo caer una lagrima-Yo, yo era una actriz….

Xoxo cayo al suelo sin sentido respiraba, seguía con vida pero su alma que era Jacob salio de su cuerpo, Gertru se sorprendió al verlo hasta que fue poseída por Jacob, miro a Ellen sonriendo:


-Vamos a buscar a Carolina-Dijo Gertru poseída por Jacob.
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada