martes, 2 de mayo de 2017

Erase una vez TG Cap 17 No me frotes tanto

Jessica estaba nerviosa la ver como dos criadas la sentaron en un banco de  mármol y la comenzaron a limpiar con agua caliente, jabón y esponjas, ella estaba muerta de vergüenza ya que sus manos llegaban a sitios muy sensibles de su nuevo cuerpo. Julia estaba sentada en otro banco de mármol y otras dos criadas le limpiaron el cuerpo con sus esponjas y al final le echaron agua caliente por la cabeza. Ariel quería estar perfecta para para su príncipe por eso en el banco de  mármol donde estaba sentada aguantaba como la limpiaban un par de criadas. 
Emma Watson es Jessica


Jessica trago saliva cuando las manos de las criadas con sus esponjas pasaron por su sexo, por su entre pierna, estaba tan excitada y estuvo aguantando tanto placer desde que tenia piernas, que aquellos bruscos frotes se convirtieron en una especie de masturbación para ella, ella apoyo sus manos contra el banco y se mordió el labio, cuando estuvo apunto de terminar la criada ella cogió la esponja y termino de limpiarse o masturbarse, necesitaba eso. Al terminar aquello abrió la boca, tendría que soltar un grito de placer pero como estaba muda nadie la escucho. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada