miércoles, 10 de mayo de 2017

Erase una vez TG Cap 19 Todo comienza a pasar

Emma Watson es Jessica

Llevaron a las tres chicas a una de las habitaciones y les pusieron unos bonitos trajes de baile, de princesas. Jessica se miro al espejo y no podía creer la pinta que tenia, aparte de las piernas de las mujeres que le excitaba tanto también le gustaba esos trajes tan hermosos que tenían, Julia levanto la ceja al verse reflejada al espejo ya que nunca habia cambiado de estilo, sus chandals y sus tejanos, camisetas de tirantes y deja de contar. Se quedo asombrada al ver aquello, no sabia que podría estar tan guapa, se llevo las manos a la cara. Ariel estaba muy atractiva con esa ropa que llevaba puesto. Julia le dio un papel a Jessica y esta se llevo las manos a la cara ya que estaba muy excitada, al leer el papel leyó aquello “Aque esta guapa Ariel” Jessica asintió con la cabeza y Ariel miro a sus amigas con una sonrisa en sus labios.


La joven sirenita estaba preparada para conocer a su hombre de su vida, al príncipe que siempre veía pasar con su barco, Julia se acerco a Jessica y le miro a los ojos con una sonrisa en sus labios. Le hacia mucha gracia la forma de comportarse del chico que cuidaba que al final se transformo en mujer, cogió un folio y escribió “Nunca habia visto un chico que le gustara tanto las ropas de princesas, a hora que eres una mujer ¿Estas disfrutando a que si?”

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada