domingo, 28 de mayo de 2017

Erase una vez TG Cap 23 Somos las protagonistas


Jessica vio rápidamente las rallas y el barnizado cuerpo que tenia a hora, era una chica de madera, se acaricio el rostro y vio que tenia una nariz puntiaguda, trago saliva al darse cuenta lo que era a hora “Pinocho” al abrir los ojos como platos sintió como algo le subía por el brazo, se giro y vio a Julia con un tamaño muy diminuto vestida con estilo, vestida como un hombre de clase alta, con pajarita, con unas antenitas en su cabeza y el sombrero de copa bastante gastado en entre sus manos.

-¿Me quieres decir lo que pasa aquí Jessica?

Jessica negó con la cabeza y miro a la diminuta hispana en su hombro:

-Creo que somos pinocho y pepito grillo….

Julia vio con vértigo el suelo y se agarro con fuerza al cabello de Jessica:

-Pero si antes eramos sirenas ¿Que nos esta pasando?

Jessica intento suspirar pero como era de madera, no tenia pulmones no podía ni respirar ni suspirar:


-Creo que cada vez que hacemos que un cuento termine bien saltamos a otro, pero lo tenemos fastidiado esta vez yo soy la protagonista….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada