miércoles, 31 de mayo de 2017

Erase una vez TG Cap 24 No tengo vida

Ciertamente era de madera pero no podía moverse, estaba enganchada a hilos solo sabia que podría hacer algún que otro movimiento, pero no podía ponerse en pie ni comenzar a caminar, Julia le miro e hizo unos gestos para que se moviera pero Jessica con la cabeza:

-Vamos muévete vamos hacer lo que haga falta para volver a ese libro….

Negó con la cabeza mirándole a mi pequeña amiga:

-Escuchame Julia estamos al principio de la historia y no soy de verdad tiene que aparecer mi hada madrina y darme vida, estos movimientos casi lo hago por el viento que mueve mis hilos…..

Julia negó con la cabeza y me miro a los ojos:

-¿Cuando tendrás vida?

Suspire sin pulmones ya que era de madera:

-Escuchame a hora Gepeto tiene que pedir un deseo…..

Se encendió la luz del pasillo, era la luz de una vela y Julia salto para esconderse tras de mi, me quede sorprendida ya que no era Gepeto era una mujer, en esa dimensión era una mujer, una mujer de unos cuarenta años y pelo rubio, se acerco a su hija de madera y le acaricio el rostro:


-Ojala fueras de verdad mi hija de verdad….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada