domingo, 7 de mayo de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 12 Hija mia quien es tu padre

Skyler Wexler es Jimmy
Sarah se paro frente a Jimmy y le miro a los ojos, podría ser una alcohólica y alocada chica pero si quería algo con todas sus fuerzas era a su hija. La mujer miro a los ojos y forzó una sonrisa, como las que ponía cuando le prometía algo que nunca cumpliria.

-Jimmy hoy vamos a conocer a tu padre…..

Jimmy miro a Cloe que estaba apoyada en el coche y la señalo con muchas dudas:

-Pero mama ella es mi papa...Por que tiene pirila….

Cloe escucho aquello y le hizo un gesto a la niña con que se equivocaba, era una locura que ella pudiera dejar emabrazada a Sarah, eran dos mujeres. La madre de la criatura acaricio la cabeza a su hija:

-Bueno esto me pasa por casi educar desde la caravana a mi hija, no ceso de trolearla, a ver jimmy ella es una mujer no tiene rabo, bueno excepto el arnés del armario, a ver tu padre..

Jimmy forzó su mirada mirando a su madre:

-¿Fue el espíritu santo como la virgen maria?

Sarah soltó una carcajada:

-Virgen, virgen cuando tu naciste no lo era……

Carin metió la maleta en el coche y se acerco a ellas, poso sus manos en los hombros de la niña y le miro a los ojos:


-A ver tu padre dejo embarazada a tu madre y ya esta…...Bueno da gracias que sabemos quien es tu padre conociendo como es tu madre- Carin se levanto y miro a Sarah- Como es tu madre podría a verse quedado embarazada de cualquiera que tuviera un par de dolares o que la encontraran borracha en el callejón de un bar. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada