domingo, 14 de mayo de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 13 Sorprendida

Clea Duvall es Cristina
Sarah respiro con calma y cogió el móvil, tenia que hablar con Thomas y saber donde estaba, no quería asustarlo diciéndole que tenían una hija, pero antes de marcar negó con la cabeza pensativa “Si yo fuera la persona que estuviera en el cuerpo masculino seguro que me aria el loco y pasaría de tener una hija” Pero miro a su lado y vio a Jimmy durmiendo en su cama, marco el numero de Thomas y se quedo en silencio, se encendió un cigarrillo y espero a escuchar la voz de su antiguo cuerpo masculino. Pero algo fallo y quien se puso fue una mujer era Cristina, la chica estaba repasando en la cama semi desnuda, Thomas habia salido y ella se habia quedado un rato mas:

-Dígame.

Sarah negó con la cabeza ya que no creía que tras el otro lado de la linea estuviera la jefa de monitores:

-Sera por alguna enfermedad venérea en mi coño ¿Pero como puede ser que te halla llamado Cristina?

Cristina negó con la cabeza ya que no podía creer que estuviera hablando con Sarah:

-¿Sarah eres tu? Tras el día que te fuiste ¿Que hace siete año?

Sarah se estaba enfadando y cogió una cerveza de la nevera:

-Joder soy yo que coño haces cono Thomas, quiero hablar con el.

Cristina se tapo con las sabanas y sonrió:

-Pues Sarah tras que cambiaras de cuerpo hiciste que Thomas fuera el hombre perfecto, un alma de una mujer buena y como resultado un hombre que amo….

Sarah negó con la cabeza:


-Dime donde estaréis tengo que ver a Thomas 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada