domingo, 21 de mayo de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 14 Sarah esta muy enfadada

Tatiana Maslany es Sarah
Sarah estaba bastante enfadada y no quitaba el pie del acelerador, pillaba casi las curvas rectas, no quería admitirlo pero tenia la cabeza echa un lio, lo primero es que no hubiera pensado que su cuerpo masculino terminara con Cristina, que la verdadera Sarah estuviera con otra pareja, daba igual que fuera Cristina. Se encendió un cigarrillo y al encendérselo con una cerilla la tiro por la ventanilla. A un volantazo Carin termino encima de la mesa, eso hizo que se despertara y mirara Cloe que tenia cogida a Jimmy para no salir disparadas por la velocidad de la caravana y como cogía las curvas Sarah. La joven bruja llego como pudo al asiento del copiloto y se puso el cinturón, miro a su amiga que estaba bastante enfadada:

-Sarah te recuerdo que tenemos a una niña hay atrás y que puede salir disparada en cualquier momento….

Sarah negó con la cabeza y comenzó a disminuir la velocidad y miro hacia atrás para asegurarse que su hija estuviera bien:

-¡¡¡JIMMY ESTAS BIEN!!!

La niña sonrió y miro a Cloe, después miro a su madre:

-¡¡¡MAMA ACELERA, ACELERA MAMA!!!

Sarah sonrió y piso al acelerador haciendo que Cloe cayera de espaldas y Jimmy terminara sentada encima de su ombligo. Carin suspiro al ver esa familia de locos:

-¿Que te pasa Sarah?

Sarah negó con la cabeza y miro a su amiga, negó un par de veces con la cabeza:

-Mi cuerpo esta con otra, esta con otra…...Joder.

Carin negó con la cabeza y miro a hacia atrás, vio a Jimmy encima de Cloe, la niña le tiraba del pelo a la lesbiana y le arqueaba la espalda, estaba disfrutando de la velocidad, la joven bruja suspiro miro a Sarah:


-¿Como rompisteis tu y Thomas? 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada