domingo, 28 de mayo de 2017

Ese campamento de intercambio Cap 15 La llegada

Tatiana Maslany es Sarah
La caravana llego al campamento donde comenzó todo y allí habían llegado unos cuantos autocares con niños, como cada verano era la cita con los nuevos campistas para un par de meses. La caravana perdió los frenos y se estrello contra el palo de la bandera derribándola, todo el mundo se quedo mirando aquello ya que no sabia quien podría ir dentro. Thomas miro a Cristina y se acerco a la caravana, cuando se dispuso abrir se abrió la puerta, pero alguien se adelanto y la abrió de golpe. Sarah estaba allí con sus gafas de sol y su cigarrillo entre los dedos. Cristina negó con la cabeza ya que no se esperaba volver a verla a esa loca alcohólica y mal hablada.

-No me fastidies…..

Thomas negó con la cabeza y dio un par de pasos hacia atrás ya que no se esperaba volver a verla, después lo que paso aquel ultimo día:

-Sarah ¿Que haces aquí?

Sara se acerco a Thomas y le cogió de la camiseta, le miro sonriendo a los ojos:

-Estoy aquí después que tu me obligaras a quedarme para siempre en un cuerpo femenino, después que me dijeras y forzaras nuestro intercambio para siempre Joder e vuelto por que puedo volver a mi cuerpo, que volvamos a nuestros cuerpos……

Thomas negó con la cabeza:


-Recuerda que lo hice para ayudar a esos niños Sarah….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada