lunes, 1 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 15 Iman para los chicos

Abigail Breslin es Jasmina
Jasmira al llegar a la clase paso por al lado de unos chicos, se sintió observada, se sintió desnudada por la mirada de los chicos y eso hizo que sintiera algo de vergüenza, no sabia lo que era sentirse como la chica deseada por los chicos, Julia le dio la mano y le miro a los ojos intentando darle algo de seguridad a su amiga. Jasmira asintió con una sonrisa ya que se sentía muy agradecida por la ayuda de su mejor amiga, por su lado pasaron el matón de Charles, Carl y Wiston. Jasmira se sintió algo extraña al ver como el chico que le metía palizas le quedo mirando por unos instantes, era una sonrisa de atracción, parecía que la deseaba. El chico hablo con sus amigos y disimuladamente señalo a Joseph que era a hora la voluntuosa chica. Al entrar en clase Julia comenzó hablar con algunas chicas, todas estaban eufórica por el cambio físico de su amiga, le habían crecido los pechos un par de tallas y la chica no sabia como esplicarle ese cambio:
-Chicas, chicas es la adolescencia que hace que te crezcan los pechos, a sido esta mañana y zas un par de tallas mas, no llevo sujetador por que no tengo de mi talla…..Os quiero presentar a Jasmira mi nueva a miga, nuestra nueva compañera….
Las chicas sonrieron al acercarse a Jasmira tenían tantas cosas que decir y preguntarle:
-¿De donde eres Jasmira?
-Woow seguro que eres un iman para los chicos por ese cuerpo que tienes, que envidia te tengo.

Jasmira forzó una sonrisa y vio como entraba en clase a Lorena, la perfecta rubia que el estaba enamorado o enamorada, un cuerpo perfecto, delgaducho a la diferencia al suyo que era carnoso, pechos perfectos no como los suyos que eran enormes, suspiro al ver a la mujer de su vida. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada