martes, 2 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 16 Pechos contra pechos

Abigail Breslin es Jasmina
Julia miro a su amiga y sonrió al ver como su mirada se iba por Lorena, esta le cogió de la mano y la llevo a donde estaba su amor soñado, la voluptuosa rubia se sintió avergonzada ya que siendo chico se moría de miedo, como chica no sabría como comportarse. Jasmira miro con mido a su mejor amiga:
-Por favor Julia me muero de miedo….
Julia sonrió al mirarle a los ojos:
-Puedes ser su mejor amiga como chica, vamos…
Lorena levanto su mirada y vio aquella chica nueva, la rubia pechugona que todo las chicas hablaba y como se acercaba a ella, la chica se dio cuenta se dio cuenta que Jasmira tenia muchos encantos que a los chicos despertaría mas de una pasión. Un empujón de Julia y si que consiguió que Jasmira se acercara mas a Lorena, pero el movimiento de sus pechos al frenarse siguieron moviéndose por su peso, sin sujetador hicieron que rompiera un par de botones y se quedara con los pechos al aire frente al amor de su vida. Julia al ver aquello intento ayudarle a taparse los pechos, pero al hacer un gesto para ayudarla también sus pechos hicieron un fuerte bote que rompieron un par de botones dejándola con los pechos también al aire. Las dos chicas al ver que tenia los pechos al aire, se abrazaron para esconder los pechos, el frote de los pezones de una y la otra hicieron que ellas sintieran un extraño placer, de pezones tan sensibles. Lorena sonrió al ver aquello y alargo su mano para saludar a Jasmira. Ella sin dejar que Julia la soltara también alargo su mano y al final se dieron la mano:
-Soy Lorena, si quieres podemos comer juntas y llevate a Julia…
Julia miro a Jasmira:
-Por que sera que teniendo los pechos contra los tuyos siento un extraño placer….
Jasmira forzó una sonrisa y abrazo con fuerza a su amiga, para que las dos pudieran salir de la clase para no separarse y enseñar sus tetas:

-No lo se pero últimamente creo que vosotras las chicas tenéis los pezones muy sensibles. 
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada