miércoles, 3 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 18 Hombres simples

Joey King es Julia

Se abrocharon las camisas como pudieron ya con dos botones menos, las dos chicas se miraron a los ojos, Jasmira estaba nerviosa al pensar que podrá estar con Lorena comiendo tranquilamente en el comedor, solo pensar en eso se ponía muy nerviosa. Julia cogido de la mano a su amiga y tiro de ella, tenia que darle valor para que superara ser una chica un día mas. Al salir del gimnasio las dos chicas pasaron por al lado de Charles, Carl y Wiston, ya que se habían saltado una clase y entraban a hora por la ventana. El chico con mas carácter, el que le daba palizas a Joseph se paro frente a Jasmira, pensaba que solo por su cuerpo la chica nueva se derretiría por el como casi todas. La chica rubia le miro a lo ojos y Charles sonrió pero sus ojos fueron hacia sus voluptuosos pechos, el chico se quedo atontado por unos segundos. Julia y Jasmira paso de el rápidamente:
-Hombres sois tan simples…..

Míriam entro en la habitación de Julia y Jasmira, para buscar la pócima ya que vio que a Julia le crecieron los pechos al olerlo. Lo vio encima de la mesa de estudio y lo tapo con un tapón. La chica comenzaría a vender un aumento de pechos por una buena cantidad y muchos favores. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada