jueves, 4 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 19 La invasion d elos pechos grandes

Abigail Breslin es Jasmira
Julia y Jasmira entraron al comedor y allí estaba Lorena con sus amigas charlando, la voluptuosa chica rubia se puso bastante nerviosa ya que cuando era un hombre siempre suspiraba muchas veces por ella. Podría estar a su lado y comiendo un rato, esperaba no meter la pata. Julia levanto la mano y saludo a Lorena y las dos chicas se sentaron a su lado. La chica súper atractiva levanto su mirada y miro a Jasmira, el rostro de ella era como el de una muñeca, con un pelo perfecto rubio, semi corto.
-Bueno Jasmira eres muy popular en el colegio ¿De donde vienes?
Jasmira fue abrir la boca pero antes que pudiera decir algo fue Julia que se adelanto, ya que no quería que su nueva amiga metiera la pata con su pasado, ella se lo tenia pensado desde el primer día que supo que Joseph habia transformado:
-Jasmira tiene familia holandesa…
Jasmira miro a Julia y trago saliva ya que no tenia pensado eso, pero al ver sus formas femeninas, sus senos, sus caderas su culo pues todo coincidia:
-Si holandesa del todo…
Jasmira miro a su alrededor y vio a un grupo de chicas riéndose, vio unos grandes escotes, chicas de 14,15 o 16 años con pechos grandes, eso hizo que pensara que algo estaba detrás y era Míriam con la formula que le habia transformado en mujer. Miro a Julia:
-Julia creo que tenemos que hacer una cosa….Perdona Lorena me tengo que ir a buscar una cosa.
Lorena le dio un papel a Jasmira y sonrió:
-Llamame podemos quedar como buenas amigas….
Jasmira sonrió y cuando se levantaron de la mesa Julia le pregunto extrañada ya que no sabia lo que estaba pasando:
-¿Que esta pasando Jasmira?
Jasmira miro a Julia y señalo al panorama de grandes pechos por todos lados:
-Fijate creo que Míriam tiene la formula…
Julia miro a Jasmira y al hacerlo sus pechos crecieron una talla mas, la rubia se toco el melonar asustada:

-¿Que nos pasa Jasmira?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada