domingo, 7 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 20 Todo comienza a crecer

Abigail Breslin es Jasmira

Las dos chicas vieron a Míriam en una habitación con la formula de Joseph y dándosela a las chicas que le pagaran un par de dolare, un par de dolares un par de tallas mas de pechos. Jasmira y Julia entraron en la habitación y cerraron la puerta para que no entrara nadie. Estaban agotadas por soportar el peso de sus pechos, les brillaba por el sudor los escotes, los pechos estaban muy apretados.
-¿Que narices haces Míriam?-Pregunto Jasmira.
-Si Míriam ¿Que coño haces?
Míriam miro a sus amigas y sonrió ya que ella era una profesional de las vendas, del trafico de cualquier producto del exterior:
-Un par de dolares y yo le doy un par de tallas a las chicas, que problema hay.
Jasmira miro enfadada a Míriam a los ojos, sus pechos volvieron a crecer rompiendo su blusa y ya no pudieron ser presionados por la toalla que llevaba, salieron a la luz, tan grandes, brillantes por el sudor y unos pezones enormes que no dejaban de gotear leche materna.
-Me hace falta eso para volver a ser un hombre,joder mis pechos…
Julia le miro asustada y también sus pechos crecieron hasta romper su camisa y saltar por su propio peso al sentirse libres de la toalla, las dos chicas se llevaron las manos a la espalda ya que pesaban bastante, una talla 190 y aumentando. Míriam les miro sin saber lo que habia pasado. Julia enfadada se acerco a Míriam apretándola contra la pared y sus pechos:

-¡¡¡HAZ ALGO!!!

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada