martes, 16 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 23 Talla normal

Abigail Breslin es Jasmira

Míriam sonrió al ver tirada en el suelo a Jasmira con sus pechos desnudos, con la talla normal que tenia su cuerpo original femenino,ella se toco los pechos y se levanto poco a poco, comenzó a sonreír al ver que tenia sus pechos en su sitio y la talla original:
-Madre miá mis pechos siguen igual, bueno hubiera deseado volver un hombre pero me puedo mover.
Míriam sonrió mirándole:
-Me debes una Joseph
Al fondo del aula estaban dos enormes pechos apretados contra las cuatro paredes,soltando unas gotas de leche materna, pezones mas grandes que sus cabezas, Jasmira miro a Míriam y le cogió los productos que le habia pedido:
-Nos toca hacer que Julia tenga una talla normal frotale esto en un pecho y yo en otro…
Lisney estaba en su habitación donde pasaba muchas horas corrigiendo los exámenes de los chicos, donde pasaba muchas temporadas en ese colegio privado. Se miro al espejo y sonrió al ver esos dos pechos tan grandes, no podía creer que tuviera unos pechos tan grandes, habia soñado mucho tiempo poder tener una talla normal y a hora podría tener una talla de una mujer normal. Se quito la camiseta y se miro al espejo pudiendo ver esos grandes, esos perfectos pechos, miro la formula con esas braguitas dentro:

-¿Quien te creo?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada