domingo, 28 de mayo de 2017

Gran Experimento femenino Cap 25 otra chica mas de grandes pechos

Hitomi Tanaka es Charles
Jasmira y Julia siguieron a Míriam a su cuarto, esta de un paquete que habia recibido hace unas horas saco un par de sujetadores, las chicas de grandes pechos se ayudaron a ponérselos, al fin tendrían sus sandias bien sujetas.
Unas camisas y aunque marcaran un buen escote a amabs chicas los pechos los tendría en una talla justa y no volverían a crecer. Jasmira suspiro y miro a Julia, las dos chicas se miraron una a la otra con muchas dudas, miraron a Míriam pensativas, la joven científica no sabia lo que pasaba:
-No entiendo por que no te afecta la formula y no te crece los pechos, pero dame la formula para guardarla bien guardada o sera mejor destruirla….
Míriam sonrió mirando a sus amigas, no sabia como decírselo pero habia pasado:
-Chicas no se como decirlo pero la formula a desaparecido, fui al laboratorio y habia desaparecido…
Julia miro a Míriam enfadada ya que habia perdido una formula que podría hinchar los pechos de cualquier mujer y llenarlo todo de pechos gigantes, litros de leche materna:
-Tienes que pensar donde lo dejaste……

Charles no pudo dejar de pensar en aquella chica tan atractiva y con tan exuberante figura, pero tendría que cumplir, desde hace un tiempo saciaba a la profesora Lisney, el chico fue a la habitación de la profesora y al abrir la puerta la vio con ropa interior muy provocativa y sobre todo con esos dos grandes pechos que tenia a hora, el chico sonrió y Lisney se acerco a ella, comenzó a besar al chico y este no podía dejar de tocarle la cintura y los pechos. Esta le miro y le acerco la formula con curiosidad por saber que le pasaría a los hombres. Charles olio aquello y radiantemente comenzó a crecerle el pelo, su rostro se volvió femenino y asiático, sus caderas se expandieron, su culo se hincho, su sexo se escondió tras de una vagina y comenzó a crecerle los pechos sin cesar, se le cayeron los pantalones y saltaron los botones de su camisa. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada