miércoles, 31 de mayo de 2017

Gran locura en el campamento de intercambio Cap 18 Noche de fiestas

Xo Gisele es Xoxo/Jacob
Sarah estaba agotada con tanto correr ya que era fumadora y rápidamente se quedaba si aire, vio la cabaña abierta de las campistas y entro. Fuera estaba Cloe, Terra, Carolina, Alison y todas iban tras los implantes de silicona de Tricia que iban dando votes. La chica se sentó en la cama intentando respirar con tranquilidad, esperando recuperar el aire. Vio junto a la cama de Carolina un gran mochila y se quedo sorprendida al ver que parecía que estaba algo dentro respirando. La chica se acerco y abrió lentamente la mochila y vio sorprendida el cuerpo de Xoxo dentro, la chica era una descerebrada y si no era poseída por Jacob no tenia cerebro, la chica voluptuosa esta vestida en bikini. Aquello le sorprendió e hizo que diera un paso atrás asustada. Carolina entro en la cabaña y vio como Sarah se acercaba a ella asustada:

-Joder, joder una tía buena metida en tu mochila, no me jodas que esta muerta..

Carolina negó con la cabeza:

-Es el único cuerpo que puede poseer Jacob sin molestar a su huesped, si no esta dentro de ella se queda en un estado de coma, hasta que su mente se mete dentro….
Xoxo se levanto y salio de la mochila, Jacob se habia metido en su cuerpo, se toco el ombligo muerta de hambre:

-Joder es meterme en este cuerpo y estar muerta de hambre ¿Vamos a tomar algo? Quiero una hamburguesa…

Carolina sonrió y Sarah levanto la ceja asintiendo:

-Bueno si una tía buena me lo pide, podríamos ir al pueblo a tomar algo y cenar así nos preparamos para las pruebas ¿Oye Carolina puedes salir un momento y avisar a las chicas? Creo que Xoxo me enseñara las tetas…

Carolina salio de la cabaña y escucho algo en la cabaña “Quieres ver mis pedazo de tetas y otras cosas, adoro exhibir este cuerpo” Carolina suspiro “Claro”La actriz miro al grupo de chicas mientras llegaban y Alison le ponía bien las tetas de goma a su amiga:


-Bueno chicas esta noche hay descanso, dentro de un rato entraremos y nos cambiaremos para ir al pueblo, para pasarlo bien...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada