jueves, 11 de mayo de 2017

Infierno Tg Cap 14 Piel de oro

Era agotador tirar de esos cofres enganchados por cadenas en nuestros pechos, mire a mis compañeras ya que estaba muy dolorida, la leche materna corrían por las cadenas ya que tiraban de mis pezones. Sandax y Millax me cogieron de los brazos, Ava y Sabana se agarraron a nosotras para seguir tirando de nuestros pesos por ese pasaje desértico. Tras de nosotras aparecieron tres mujeres con armaduras de oro bastante cortas, dejando verse mucha carne y entre sus manos tenían un latigo y recibíamos latigazos en nuestras espaldas, en nuestros culos.

-¡¡¡HIJAS DE PUTA SI PUDIERA ESCAPAR!!!-Grito Millax.

Una de las mujeres que nos pegaban latigazos corrió hacia donde estaba Millax y la freno, cerro la mano y la puso encima de su frente, de su mano comenzó a correr oro liquido, muy caliente, fue empapando su piel, la chica rubia cerro los ojos al sentir como su piel se bañaba de oro. Tras que su cuerpo fue bañado de oro se miro las manos, su piel no era blanca era dorada. Le miremos con miedo ya que era una mujer brillante como el oro.


-¿Que te pasa?-Dijo Ava. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada