lunes, 22 de mayo de 2017

Jack Busters Cap 82 Estamos de vuelta

Katherine Moennig es Wendy
Wendy lo primero que hizo al llegar al apartamento fue dejar caer sus maletas y se dejo caer encima del sofá, estaba molida tras el enfrentamiento contra la Raquel que se habia quedado con la playa. Abrió poco a poco los ojos mientras que sentía las finas manos de Samantha en su espalda, ella sonrió y le miro entrecerrando los ojos, estaba dudando ante lo que estaba pasando entre ellas dos:

-¿Seguro que quieres estar conmigo?

Samantha asintió con la cabeza ya que dentro de lo que cabía Wendy era su heroína:

-No se como lo preguntas, rescatas a todas las chicas del grupo y te sacrificas por mi…

Wendy le cogió de la cintura a Samantha y le miro a los ojos:

-Quiero asegurarme de que era cierto y que podrás perdonar cualquier cosa que haga, me puedo poner muy rebelde…

Se abrió la puerta de apartamento y entro Michaela con sus maletas, ellas las dejo caer y se quedo mirando a la pareja entre cruzando los brazos:

-Mmm, somos tres podemos meternos en la cama chicas ¿Hace un trió? Como los viejos tiempo…

Samantha cogió del brazo a Wendy y la levanto del sofá para llevarla a la ducha:

-Bueno yo y Wendy nos vamos a meter en la ducha pero no caben tres….

Michaela negó con la cabeza y se acerco a la pareja:

-Sabeis que es mentira podemos hacer una postura de las que nosotras nos gusta Wendy, bocadillo de Samantha….

Wendy sonrió al escuchar a su amiga:

-Perdona Michaela pero yo e madurado...Sera por acerme millonaria, tienes chicas para acostarte en esta casa, pero cuidado con la nueva Raquel seria pederastia…...



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada