domingo, 14 de mayo de 2017

La chica sin Nombre Cap 13 Peor seria la castracion

Miranda Cosgrove es Sacha
Los dos jovencitos lo comenzaron hacer, esta vez no entro la puntita entro entera dentro del sexo de Micaela, aquello al chico que se transformo en chica le pareció fantástico al sentir como algo crecía en su interior y sentía un gran placer. Sacha se estaba cambiando para la fiesta para chicas que habia preparado usando Internet, un sitio para cenar, un sitio para bailar y mucha diversión. Fiona se estaba pintando las uñas y veía como la chica lesbiana se ponía guapa para salir aquella noche:

-Entonces tu preparas fiestas para grupos, espero que lo hagas gratis para una familia de mexicanas, para ti y tu odioso hermano….Seguro que si hubiera sido el típico yanki le hubieran metido un tiro………...Estan locos estos Norte americanos.

Sacha miro a Fiona sonriendo:

-Bueno mi hermano es tan malo que tendrá que vivir con tus dos hijas y creo a ver visto que tienes un bonito sótano, que puedo convertir en mi piso de soltera, si tranquila esta todo preparado y todo gratis para esta noche.

Marisa entro en la habitación extremadamente atractiva, un perfecto traje, un perfecto maquillaje que hacia que pareciera mayor de lo que era:

-¿Mama seguro que quieres que me case con Riccard? Si Micaela se casara con el ¿Como quieres que nos repartamos al mismo chico?

Fiona negó con la cabeza al escuchar a su hija pequeña:

-Eso o le cortamos por la mitad, como seria muy cruel pues lo compartís……

Sacha le dio un escalofrió:


-Uff, hablas en serio estaba pensando como mucho la castración….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada