domingo, 7 de mayo de 2017

La maquina del intercambio Cap 43 El morbo que se metan en mi cuerpo

Cate Blanchett es Nicky
Lisa sonrió al escuchar a Matilde y le cogió de la mano para llevarla a la habitación donde estaba la maquina que intercambiaba los cuerpos. Al enseñarla la maquina la chica rubia sonrió mirándole a los ojos:

-Mira cariño yo soy un chico que termino fatal con esta maquina, tanto abusar de este trasto que me quede sin mi cuerpo masculino y estoy atrapada para los restos en este cuerpo….

Matilde sonrió al escucharle, no creía nada que le contaba Lisa:

-¿Espera quieres que te crea?

Lisa suspiro al escuchar las palabras de su amiga Nerd :

-Si me tienes que creer, por que cuando aprete este botón aparaceran todas las mujeres apetecibles de 0 a 40 años del barrio y yo me meteré en tu cuerpo y terminaras desnuda encima de la cama de la habitación….

Matilde comenzó a reír sin parar al escuchar aquello:

-Si vamos dale al dichoso botón…..

Lisa le saco la lengua a su amiga:

-Te vas a enterar idiota…

Todo habia pasado de golpe, Lisa habia entrado en el cuerpo de Matilde y se habia desnudado, habia hecho que se subiera encima de la cama. La Nerd se asusto al verse en esa situación ya que estaba desnuda encima de la cama, frente a ella estaba Lisa sonriendo al ver aquello:

-Ves ¿A hora me crees? Te desnude y bueno puede ser que hiciera cosas muy malas, que oye me masturbe un montón y después termine encima de la cama, podría a verte creado recuerdos de la maquina pero creo que con la demostracion hay bastante ¿A que si Matilde?

Matilde se tapo su desnudez y comenzó a coger su ropa, se acerco a Lisa y le miro a los ojos:

-Es, es increíble lo que puede hacer esa maquina…

Lisa levanto la ceja sonriendo:

-Me gusta ser el centro de atención….

Larry y Melanie estaban en el parque de atracciones pero estaban disfrutando de ninguna atracción, solo se estaban besando sin cesar, los recuerdos creados por Lisa habían germinado bien en la mente de la chica. Esta aparto los labios de la boca del chico y sonrió:

-Venga cuéntame mas de lo que hiciste con mi cuerpo cuando lo poseistes, me pone tanto creo que tengo un extraño fetichismo con que te posean…...Cuéntame mas cariño.

Mila preparo un par de vasos de whisky en el comedor, frente a ella estaba Nicky la creadora de la maquina, una mujer de unos cuarenta años, de pelo rubio y cuerpo delgaducho:


-Es increíble colaborar con los ladrones que me robaron mi maquina…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada