jueves, 11 de mayo de 2017

La maquina del intercambio Cap 44 La cita perfecta

Miley Cyrus es Melanie
Melanie se sentó junto a Larry en un banco del parque y los dos se estaban besando sin cesar, la chica estaba muy excitada al pensar que el chico habia llegado estar tan dentro de ella, no era solo un pene, fue su alma dentro de su cuerpo. Los dos dejaron de besarse y la chica miro al chico sonriendo:

-Me tienes que contar que es estar dentro de mi…

Larry bajo su mirada avergonzado, estaba muerta de miedo al contarle algo tan ilegal como poseer el cuerpo de su nueva novia:

-Bueno Melanie es ese tacto tan suave, son tus pequeños y perfectos pechos, sentir todo lo que sientes hambre, sueño, sentir los pendientes de tus orejas, sentir hasta el esmalte de tus uñas……

Melanie le miro a los ojos:

-¿Y yo no pudo meterme en tu cuerpo?

Larry negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Las mujeres no podéis solo es un alma masculina….

Melanie bajo su mirada y la levanto mirando a su amigo, ya no era ella era Lisa que habia entrado en su cuerpo:

-¿Que te lo pasas bien? Soy Lisa y estaba enseñando como se utiliza la maquina a Matilde….

Larry sonrió al escucharla, se habia tranquilizado bastante al ver que estaba con su mejor amigo:


-Es la mejor cita de mi vida, aparte Melanie se siente muy excitada si yo la poseo o si lo haces tu….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada