domingo, 14 de mayo de 2017

La profesora Cap 31 Toda la verdad

Kat Dennings es Sandrita

María y Estefania se miraron de arriba a bajo y vieron que volvieron a ser la chica que fueron ,las adolescentes que se habían aprovechado del libro para suplantar a la profesora y esconder sus dudas para devolverla nuevamente a ese mundo. Picaron a la puerta de una forma desesperada y María fue abrir, al abrir la puerta allí estaba James vestido como la profesora, parecía un travestido con ropa que le iba unas tallas mas grande, por el tema que la profesora en que se habia transformado tenia unas tallas exageradas. María le miro y comenzó a reír, el chico no le hacia mucha gracia y entro en la casa, allí vio a Estefania:

-Espera te ríes de mi por venir travestido y aparte de eso parece que has metido a alguien mas en nuestro club…

María miro a su amiga:

-Bueno con el libro también le transforme en Méndez.

Estefania miro a James y forzó una sonrisa:

-Ostras James el mas tonto de clase trasvestido, pues sabes me gusto se pechugona e hispana por unas horas…

James se acerco a las dos chica y les miro a los ojos:

-Sabes una cosa chicas pues si yo y Steve tenemos que apechugar con ser Méndez tu también Estefania ¿Me escuchas?

El chico fue a la habitación para cambiarse:

-Me voy a duchar y cambiarme…..

Volvieron a picar a la puerta y María fue abrir vio allí delante a Steve travestido junto a la exuberante Sandrita, la chica miro a la adolescente:


-¿Quiero saber lo que están haciendo un grupo de adolescentes con el cuerpo de mi mejor amiga?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada