martes, 23 de mayo de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 35 El chico que amas es una mujer embarazada de mellizos

Miley Cyrus es Henry
Picaron a la puerta y cuando Mily se acerco a la puerta vio que era Sandra, ella se asusto ya que con ese cuerpo le dejo tirada una vez y encima Kat tenia su cuerpo, la chica se acerco a Henry:

-Ho-hola eres Henry??

Henry que se habia transformado en Mily embarazada de la verdadera Mily y Angela observaba aquello, era increíble la chica de su vida miraba enamorada a su cuerpo masculino que tenia Kat, la chica frunció el ceño y miro a la pareja. Dio un par de golpecitos al suelo con su pie, se intento poner mejor la camiseta ya que lucia su embarazo. El chico miro a la chica embarazada y forzó una sonrisa mirando a Sandra:

-¿Por que sabes mi nombre?

Sandra sonrió y abrazo a Henry, después le dio un beso en los labios, aquello le hizo enfadarse a una mas a Mily, el chico que latía en su corazón estaba enfadándose, ya que tras tanto trabajo tantas transformaciones ella se enamora de una cuasi cuarentona con su cuerpo. Sandra miro a los ojos a Henry:

-Bueno siempre supe que alguien se escondía tras mis relaciones lesbicas y sabia que el alma era de un chico, estuve investigando y hace unos días una tal Angela me lo explico pero no la creía hasta que conocí a Isabelle y supe que todo mi amor fue por Henry..

Henry forzó una sonrisa y miro a Mily que estaba muy enfadada tan enfadada que sus pezones habían mojado su camiseta de leche materna:

-Sandra escuchame yo no soy Henry soy Kat una bruja, el verdadero Henry es otra vez una mujer es ella….

Sandra le miro:

-Espera tu me dejaste tirada en su día ¿Estas embarazada?

Mily cogió de las manos a Sandra y le miro a los ojos:

-Oye Sandra yo siempre te querido ese día tuve un hechizo encima y llevaba un disfraz femenino, cuando se despertó Mily tuve que huir, pero jamas quise hacerte daño, a hora soy Mily y estoy embarazada de la verdadera Mily y Angela….

Sandra le miro asombrada al escuchar aquello, Henry le miro a los ojos:

-Vamos a buscar a mi hermana y su ayudante para que nos devuelvan nuestros cuerpos¿Nos ayudaras?

Sandra miro a Mily, la chica embarazada de mellizas trago saliva al esperar la contestación de su amor, la chica se acerco a Mily y le dio un beso en los labios, al apartar sus labios de los suyos le miro a los ojos:


-Se que el chico que quiero esta hay, te ayudare y me llevaras a tener una cita. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada