jueves, 25 de mayo de 2017

Las desventuras de Mily y Henry Cap 36 Comenzamos la aventura

Sandra miraba de arriba a bajo a Mily, estaba asombrada de un par de cosas una que ese chico era a hora una chica, que aparte de todo es que estuviera embarazada de mellizas. La chica se acerco a su amiga embarazada y acaricio el embarazado ombligo. Mily estaba muerta de vergüenza ante aquello y le miro con miedo :
-San-Sandra desde que te vi por primera vez siempre quise que te acercaras a mi y me trataras con cariño pero no de esta manera.

Mily se levanto un poco mas la camiseta y Sandra paso sus dedos por el embarazo, sentio una patada, se quedo asombrada y miro a su nueva amiga, esta cerro un ojo al sentir la patada:

-¿Mily como se siente al llevar dos criaturas en tu vientre?

Mily suspiro:

-Pues es como llevar un montón de litros de agua en tu vientre y dentro dos pesos moviéndose, es raro aparte los pechos los tengo llenos de leche….

Henry miro a las dos chicas y negó con la cabeza:

-Chicas, chicas vamos a ir a buscar a mi hermana y a su ayudante, no quiero que Henry siga siendo una Mily embarazada y que tenga un parto de las dos locas.

Mily negó con la cabeza llevándose las manos a la espalda ya que le dolía llevar tanto peso:

-Sera mejor que no sea muy lejos me están destrozando estas dos….

Sandra se fijo en los pechos de Mily y vio como se volvían a mojar con la leche materna, sus pechos comenzaban a chorrear sin parar cuando estaba nerviosa:

-Tambien parece un aspersor sus pechos no dejan de soltar leche materna……

Henry asintió con la cabeza y se froto la barbilla:


-Ella vive en una mansión en un pequeño pueblo llamado Brides Salem, pero antes iremos a comprarle ropa. 
Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada