lunes, 29 de mayo de 2017

Las mujeres Guerreras: Supervivencia Cap 6 La ultima ciudad de los hombres

Michelle Rodriguez es Lucia
Lucia palpo en el bolsillo de su pantalón por que siempre guardaba hay el tabaco, lo único que echaba de menos era fumarse un cigarrillo, agua, comida pero nada para saciar sus ganas de nicotina. Esther le dio una patada a una lata que termino entrando dentro de la ciudad, la hispana le hizo un gesto a su compañera y las dos comenzaron andar por las calles, la jovencita estaba nerviosa ante lo que veía. Se paro frente a un esqueleto que estaba apoyado contra un coche,Lucia se acerco a ella y suspiro:

-Esta ciudad era solo de hombres que declararon la guerra a las mujeres cuando comenzaron su búsqueda por su liberta, querían que jamas levantaran la cabeza y solo se ocuparan de la limpieza, la crianza de los hijos….Destruyeron la ciudad y a los hombres que vivían aquí.

Esther miro a Lucia asustada ya que no sabia nada de aquella ciudad de los hombres:


-No lo sabia lo que habia pasado, es increíble que a los hombres que nos transformemos en mujer para un mejor futuro nos obliguen a estar en las ruinas dela ultima ciudad de los hombres, tenemos que salir de aquí y luchar por nuestros derechos Lucia,quiero salir pero quien nos dice que no terminaran con nosotras para hacer limpieza…..

Al caminar un poco mas por la calle principal vieron cientos de esqueletos, frente a ellos estaba una estatua de una mujer, para que lo recordaran siempre quien vencio al extremo machismo de los hombres, una mujer de cuerpo lleno de cicatrices, camiseta de tirantes, pelo recogido, físico atlético, pantalones militares y un arma entre sus manos. Esther se quedo mirándola:

-¿Y ella?

Lucia sonrió al verla:

-Es Agdela una chica árabe que dijo no al machismo de su religión y comenzó un movimiento terrorista, ella hizo que todas las mujeres se levantaran, primero las árabes y después las demás….Se escapo de su boda a los 12 años, se quito el burca y escupió al rosto de los talibanes…..Mato a muchos y fue la cabecilla de la guerra. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada