domingo, 7 de mayo de 2017

Magma Cap 13 Blair y Turner

Juliana Harkavy es Turner
Turner la matona que habia secuestrado a Henry, sin saber que dentro del cuerpo de ese chico estaba el alma de una chica, le miraba desorientada ya que decía cosas que la mujer no entendía, la chica de unos treinta años traje negro con una corbata, cuantes negros se sentó en la silla frente al chico y sonrió:

-Bueno Henry¿Como quieres que te diga que nos debes dinero? Mis jefes están artos de ti…..¿Quieres que te rompa un dedo?

Henry negó con la cabeza y le volvió a contar lo mismo:

-Soy Magma y termine en este cuerpo masculino, por favor creerme yo soy una mujer en el cuerpo de un hombre…..

Turner negó con la cabeza y sonrió, le cogió la mano al chico y cuando comenzó a apretar para romperle el dedo alguien entro en la habitación, uno de sus hombres.

-Turner creo que tiene que hablar con una persona….

Turnes miro a Henry:

-Te has salvado de que te rompa un dedo imbécil.

La mujer salio de la habitación y frente a dos hombres suyos habia una adolescente que habia encontrado al grupo de matones en aquella fabrica abandonada, la chica de pelo oscuro, con mechas de colores, vestida de negro sonrió al ver a Turner:

-Hola ¿Tu eres la jefa?

Turner sonrió al escucharla:

-Vamos echarla no tengo tiempo que perder hoy….

Uno de los matones fue a coger a la chica y esta con sus poderes hizo que el matón terminara a diez metros de ellos, habia movido a alguien que pesaba el doble que ellos con sus poderes, la bruja miro a Turner:


-Me llamo Blair y necesito encontrar a una compañera y encontrar unos anillos, que puede ser que te ayuden a robar lo que quieras…...
Brenna D'Amico es Blair

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada