lunes, 15 de mayo de 2017

Magma Cap 14 Me cuesta creerte

Sara X Mills es Magma
Baley miro con sorpresa a Hillary y a Gina no se podía creer que esa chica que habia hecho un nudo muscular, que estaba tirada encima de la camilla sin poder moverse tras la paliza fuera Henry, era una locura eso de cambiar de cuerpo, quien podría creer que su ex, su odiado ex cambio de cuerpo con una striper.

-¿Espera me quieres hacer creer que esa chica es Henry?

La joven bruja trago saliva al escucharla, no sabia como hacer que se creyera esa historia tan alocada, por que le tenia miedo que le cogiera y le hiciera una llave, no quería terminar dentro de un cubo de basura:

-Si, es así unos anillos hizo que cambiara de cuerpo Henry con Magma- Hillary corrió detrás de la madre de Magma-No me hagas daño….

Baley negó con la cabeza mirando con una sonrisa a la chica:

-No por dios no me gusta la violencia….

Gina levanto la ceja y señalo a Magma:

-Tu pasabas mucho tiempo en casa, hasta que el cerdo de mi hijo te hizo daño, sabes si hubieras seguido visitándome yo estaba orgullosa de ser casi tu madre, pero aquella rubia de pechos reventones, de un cuerpo lleno de tatuajes y que parece un tebeo, con esa cara de criá y físicamente atlética…..Es realmente Henry, creeme yo jamas te engañaría….

Baley abrió los ojos y miro a magma en la camilla, se acerco a ella y le acaricio el rostro, estaba muy enfadada. La rubia miro a su ex forzando una sonrisa:

-¿Espera me ayudaras?

Baley cogió nuevamente a Magma y le echo encima de su espalda arqueando su espalda en sus hombros, la luchadora estaba muy enfadada.

-¡¡¡MEEEEEEE VAS A ROMPER EN DOS!!!-



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada