domingo, 28 de mayo de 2017

Magma Cap 16 Machismo

Jodelle Ferland es Hillary
Magma se levanto del suelo poco a poco se volvió a sentar en la silla, Baley miro a su ex amante y a hora una rubia exuberante, lleno el cuerpo de tatuajes ya que no podía imaginar que tras ese cuerpo estuviera el chico con el que habia estado saliendo una temporada:

-¿Henry como te sientes como mujer?

Caty negó con la cabeza y lanzo un largo suspiro:

-¿Por que le preguntas? Ya veras..

Magma sonrió mirando a su madre y se lamió los labios, Hillary se llevo la mano la cara sabiendo lo que diría su amiga:

-Ya veras…..

Baley miro a Hillary y a Caty sorprendida ya que esperaba que Magma le respondiera a esa pregunta:

-Pues es diferente, el peso, el tacto de mis dedos..

Hillary y Caty se miraron una a la otra al ver que se habían equivocado, Magma sonrió al verlas:

-Con estas pedazos de tetas, este culito perfecto y no se hasta donde me llegan los dedos en mi coñito……

Baley sonrió al escucharla y miro a sus dos amigas:

-Podéis salir un momento, creo que tengo que darle una lección de machismo a nuestra amiga Magma o Henry…..

Al salir del gimnasio Hillary se cruzo de brazos al sentir algo de frio, Caty se encendió un cigarrillo:

-¿Cuando se terminara nuestro tiempo para que vuelvan a sus cuerpos?

Hillary fue a responder cuando escucho unos gritos de Magma, quiso responder y otros gritos, cuando quiso responder salio Baley limpiándose las manos, tenia una sonrisa en sus labios:


-Bueno quitado por a hora el machismo de Henry y felicidades su cuerpo si se presiona bien presionado puede caber en una caja así de pequeña….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada