jueves, 4 de mayo de 2017

Me controlas Cap 10 Te quiero

Sierra McCormick soy yo eres tu
A la mañana siguiente fue un desayuno algo diferente, mi madre y mi hermana me trataron con cariño, pero no dejaron de sacar ideas para ayudarme en mi problema, en llamar a la policía, en buscar un mago para que me ayudaran, en decírselo a sus padres. Negué con la cabeza y les mire a los ojos lanzando un largo suspiro:

-Antes que pudiera hacer algo la policía mama o un mago Thelma el podría transformarme y me quedaría como me visteis…

Sonó mi móvil y al cogerlo escuche la voz de Peter, que dijo el nombre de Catling me transforme en la animadora, lance un largo suspiro y mi madre y mi hermana me abrazaron:

-Pues me acostumbraría a tener una hija tan guapa….-Dijo mi madre.

-Yo me acostumbraría a tener una hermana tan guapa y hacer cosas de chicas-Dijo Thelma.

Suspire y me fui a cambiar, salí de casa vestida como la popular animadora, fui a buscar a Marisa y al verme en casa ella me dio un largo abrazo, no lo pensó dos veces y me beso en los labios, le mire sorprendida:

-¿Pero,pero?

Marisa forzó una sonrisa y me miro a los ojos:


-Te quiero y si te transformara en lo que sea te amaría….

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada