domingo, 7 de mayo de 2017

Me controlas Cap 11 Buscando una salida

Selma Hayek soy yo eres tu
Marisa tuvo que mirar hacia otro lado, no sabia como actuar ya que sabia que cualquier cosa que hiciera podría salir perjudicado, estábamos en el sótano de Peter y a el siempre le gustaba un polvo antes de ir a clase, la chica que me gustaba estaba en un rincón del sótano intentanto no escuchar mis gritos de dolor y placer, mi querido amigo me tenia a cuatro patas encima del sofá y trasformado en Selma Hayek, estaba apoyada contra el brazo del sofá, el me tenia cogido por las caderas, penetrándome el ano sin cesar. Marisa cerro los ojos e intento pensar en otra cosa hasta que mi mano le toco el hombro, volvía a ser Catling, el sexo ya se habia terminado por a hora. Peter nos miro yo estaba desnuda ante mi novia y no sabia que decir:

-Vamos Marisa ayuda a cambarse a mi novia ya toca salir para el colegio.

Ella me vistió poco a poco, el sujetador, las braguitas y después la blusa y los pantalones. Tras tenerme vestida Marisa me maquillo para que saliéramos para el colegio, sentía como me acariciaba la piel y me gustaba mucho sentir aquello:


-Sabes tenemos que hacer un plan para robarle el libro o lo que sea donde saco el hechizo, tendrás que sacárselo…...

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada