miércoles, 10 de mayo de 2017

Me controlas Cap 12 Catling

Sierra McCormick soy yo eres tu

Termine frente a las animadoras que habían quedado en el colegio, aquellas animadoras que no soportaban a Catling y que habían preferido no participar en el torneo de animadoras para no soportar las normas, las exigencias de la chica rubia. Pero yo era la chica rubia y Peter me obligaba ya que tenia que tener la vida normal de Catling, tenia que hablar con todas sobre mi amor por Peter. Por la falta de las animadoras del colegio Demi, Sam y Eli estaban haciendo las pruebas para ser animadoras. Era increíble soportar a estas tres arpías. Quería comportarme como lo hacia siempre Catling e intente recordar como se comportaba en el instituto y el día que la vi tan enfadada, tan egolatra.


-¿Que pruebas tenemos que hacer? Seguro que si las superaste nosotras también.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada